miércoles, 18 de julio de 2018

mi lista de la compra


Una docena de huevos, dos litros de leche, dos barras de pan...que nooo, mis aromáticos amig@s, en el trepidante y dicharachero artículo que les traigo hoy les voy a detallar los juegos que más me han interesado de todo lo presentado en el e3 del mes pasado, y lo crean o no...la razón de hacerlo es para acordarme de ellos... no me culpen, no es que haya potenciado la buena memoria en mi lista de habilidades precisamente, pero ya solo microsoft presentó 53 juegos, y estoy seguro que aún revisando los títulos compañía por compañía seguro que me dejo alguno en el tintero... así que pensé, para que hacerlo en papel si lo puedo escribir por aquí y así beneficiar el medio ambiente...ahora que lo pienso...el papel es reciclado...¿acaso es más perjudicial desperdiciar recursos como energía y banda ancha para el medio ambiente? piensenlo cuando vayan a dormir. Y una vez pasada la fiebre souls, nada como retomar mis labores cotidianas en el blog, que ya se que no me puedo comparar a otros creadores de contenido de calidad, pero bien que me tienen en sequía y se lo que jode cuando no te traen cosas que ver...no te miro a ti orslok y themaoisha...joder, mira que sigo a pocos youtubers, pero me dio por seguir a depresivos cronicos... así todo salio a pedir de artorias, empecemos.

Los juegos por los que pongo la mano en el fuego:

-Cyberpunk 2077: Lo quiero ya, y si, al igual que otros como beyond god and evil solo han mostrado de cara al público una cinemática, pero a quien queremos engañar, viene de una de las tres compañías que considero mejores de la industria, y mira que no suelen gustarme mucho los fps de historia a lo metro o wolfestein, salvo excepciones como los de valve, pero sin duda, es el juego que más espero de todo lo presentado en el e3.

-Ori and the will of the wisps: Para el que haya jugado al primero, creo que no hacen falta muchas explicaciones...uno de los juegos más bonitos de la actualidad, y por lo que aprecié en el gameplay incluso han mejorado lo que ya de por si era excelente.

-Sekiro, shadows die twice: Ahora que le he cogido el gustito a eso de que me den caña, la palabra secreta es plátano, nada como algo de from software para dejarte los nervios como los alambres de un puente colgante, y si encima me dicen que los responsables de tenchu andan detrás, uno de mis juegos favoritos de la psx, no podría ser más feliz. Este ha sido el año de la estética samurai...hasta suspiraban aliviados por que el assassisn creed se fuera a grecia, pero como nadie me garantiza que puedan prestarme una ps4 para jugar al ghost of tsushima, mi ración matanzas a la kurosawa la voy a tener con éste.

-Doom eternal: Si el anterior me hizo disfrutar como en los buenos tiempos del quad damage y los frags, su sucesor no puede ser malo...solo espero que su multiplayer esta vez si sea desarrollado por id y no dejado a una subsidiaria...que cojonazos id software...

Juegos que acabaré comprando igualmente pero que necesito saber más información:

-Resident evil 2: Si se ha llevado el premio al mejor juego del e3 no ha sido por nada, creo que poca explicación debo dar a una de las vacas sagradas que quedaban por salir, peeero yo a diferencia de muchos aquejados por el mal de la memoria selectiva, si me acuerdo del resident evil 6 y demás mierdas por el estilo en esa saga...aunque no probe el 7 muchos dijeron que se redimieron bastante...no se, ya se verá, pero por ahora no dejaré que la nostalgia me haga caer en la misma trampa que esos pobres diablos que esperan con ansias el remake del final fantasy VII.

-Halo infinty: No será pocas las veces que he dicho que la franquicia halo desde que cambió de manos ha ido cuesta abajo y sin frenos, y aunque todavía tiene seguidores ha dejado de ser ese referente que era en los tiempos de halo 3 para ser otro shooter que a cada paso que daba se hacía más y más genérico... por eso al ver el anuncio y ver que dejaron atrás toda esa mierda de narrativa del halo 5 con sus guardians inútiles y su cortana con ropa para enseñarnos un entorno que recordaba horrores a los mejores tiempos, no podría estar más esperanzado, pero claro, cuando te engañan una vez la culpa es de ellos, cuando lo hacen mas de dos la culpa es mia, así que estaré a la espectativa.

-Gears 5: Bueno, no es que hayan enseñado mucho, se ve continuista as fuck y siguen la única trama narrativa que me hizo sentir un mínimo interés en su anterior y anodino juego, así que le daremos otra oportunidad, aunque no descarto jugarlo con un game pass de 9 pavos, esa saga ya me tiene muy quemado.

-Fallout 76: se repite la dinámica, franquicias que me han dado un palo con anterioridad y ahora vuelves pero con recelo como perrillo apaleado. No negaré que me vendió la moto pero bien otra vez el pelo concha, pero necesito datos datos datos...¿se acuerdan de cortocircuito? si, se que es de la edad de bronce, pero bueh...

-Rage 2: otro borderlands...si, pero que pasa si te gusta borderlands? pues eso, tal vez no de salida pero si lo llegaré a jugar, aunque el primero no me gustara nada, la secuela tener buena pinta, la tiene.

-Devil my cry 5: Aunque reconozco que en un principio me dejé llevar por los prejuicios con dmc, como recordarán lo jugué relativamente hace poco tiempo y la verdad que me gustó incluso más que la cuarta entrega, ya veremos.

-Tunic: No todo va a ser triple a doritero, este zelda wannabe con zorrito kawaii me ha cautivado.

Juegos que definitivamente necesito más información:

-Beyond god and evil 2: lo mostrado no negaré que es impresionante, pero cinemáticas chulas las puede hacer casi cualquiera hoy en día, y más que el primer juego aunque lo tengo nunca le vi esa cosa que a los demás les gustó tanto hasta hacerlo un juego de culto...si, ya se que poco tiene que ver ese juego con esta especie de capitan harlock que han hecho ahora, pero nenes, no gameplay, no party.

-Star wars jedi fallen order: éstos ni cinemáticas, un triste logo y a correr...lo único por lo que me interesa es porque tienen detrás a infinity war, y son de los pocos hoy en día que innovan en el género shooter.

-Anthem: Lo de éste juego es curioso, fue lo que más me llamó la atención en el e3 del año pasado, pero con el paso del tiempo se ha ido desinflando de tal manera que cada vez que lo veo mi hype se me derrama por el suelo, no se, será que quitando esos gráficos megalómanos solo veo otro frankenstein genérico como el destiny del cual van a querer meter micropagos hasta por estornudar.

Juegos que definitivamente evitaré: Pues para ir acabando rápido, los shooters genéricos anuales, el asshole creed de turno por muy leonidas que traiga, el the divission dos que debería haberse llamado 1.5 o algo así, y prácticamente todo lo demás, vamos, lo normal....ah, mención especial al musgo de kojima, me voy a partir la caja el día que quieran justificar semejante fantasmada haciéndolo parecer una obra maestra.

Juegos que me quedé con las puñeteras ganas: Donde demonios está mi animal crossing nintendo? anda que me tienes contento últimamente. Y me atrevería a decir que si han retrasado borderlands 3 es por culpa de rage 2, para no saturar el mercado. No, no encontrarán final fantasy VII remake en esta sección amigos, nomura puedes metertelo bien profundo cual dragon dildo.

Bueno, pues se acabó, como dije alguno se me escapará pero los más importantes son éstos, además he omitido algunos que no salen para mis plataformas de juego como el ghost of tsushima, sientanse libres de poner en comentarios sus juegos más esperados.



0 comentarios:

Publicar un comentario