viernes, 6 de julio de 2018

El anime de verano no sirve ni para limpiarme el...(2ª ACTUALIZACION)

Glamour,paranoias y tortillerismo encubierto...utena de 2018

  No es original, pero es la mejor, jashin chan mi season´s waifu...en el manga hasta hay un capítulo sobre el tema de las waifus, ojalá lo animen.
Un shota y una vaca lechera, para fetichistas con complejo de edipo plagiado descaradamente de las dragonas maid...es que no tienen vergüenza.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Pocas veces he visto una temporada como ésta con estrenos que empiezan con varias semanas de diferencia con el comienzo de ésta, tal vez por eso ésta serie se me pasara desapercibida, o que su aspecto algo genérico mi prejuicioso cerebro la asociara con otro show de idols más del montón, pero sin duda se sale de la media en producción, y solo hace falta un capítulo para descubrir que es de esas historias que no son lo que aparentan... de pasar a la típica serie de chicas monas haciendo cosas, se me presenta todo un battle royale que me recuerda horrores a utena (tengo que revisar el staff porque ese estilo de seguro que me suena) haciéndola sin duda lo mejor que ver en esta temporada tan poco alentadora, por lo menos si tienen un mínimo de buen gusto claro está, si no, sigan con sus titanitos...deberían cambiar el nombre por shingeki no bla bla bla, porque vaya chapa que dan los hijos de puta. Shoujo kageki revue starlight...recuerden ese nombre...si pueden...lo mejor de la temporada y toda una sorpresa.

ACTUALIZACIÓN: Isekais y ecchi, los recursos amados por los mediocres que se quieren ganar la vida en éste mundillo sin tener ni un palomino de talento, que hijos de puta... sin temor les digo que es la peor temporada de anime que he visto en años, por lo menos otros veranos se salvaban con cosas como keijoo!!... en fin, para amantes de la carne, disfruten las eróticas aventuras del shota y la vaca calentorra.

Últimamente me está pasando ciertas situaciones curiosas, cada vez que me alejo del mundillo eroticofestivo de los videojuegos y anime por el motivo que sea, en éste caso gracias a mi torturante trabajo en temporada alta con sus jornadas diarias de 12 a 14 horas, cada vez que vuelvo a esa burbuja, no se, es como si me pareciera todo una gran gilipollez, con youtubers diciendo que no vean la prensa cuando su propio contenido solo consiste en criticarla, peleas de parbulario entre crios y piterpanes que idulatran trozos de plástico con chips ofrecidos por una industria que cada vez se esfuerza menos en sus productos salvo en las maneras de sacarles el tuétano a sus clientes, prensa del videojuego de mierda que aún basándo todo su contenido en traducir el trabajo de otros medios anglosajones no tienen la vergüenza de exigir a sus empleados que tengan como mínimo el puto b2 de inglés haciendo que nuestra información parezca el juego ese del telefono roto donde la información es tergiversada, manipulada de forma tendenciosa para generar visitas...todo me parece tan poco profesional, tan de panfletillo de instituto, que lo único que me entran ganas es de mandar toda esa bola de mierda a la basura, y empezar cuanto antes del dark souls remastered, que aunque sea una puta mierda de remaster cuya semejante obra maestra no merece, es la unica manera que tengo de jugarla con mi equipamiento actual. No se, llamenlo ¿madurez? no creo, tal vez un cambio de perspectiva o de aires, pero creanme, no vean lo ridículo que queda visto desde fuera toda la mierda esta de la realidad alternativa de los cuñados gamer de internerd y sus opiniones que a nadie les importa una mierda... Luego llegan periodos más tranquilos y vuelves a caer en esas mierdas... 

Toma ya, kabukin, te has quedado AGUSTISIMO... que no se note que llevas una vida superplenix.
Sepan disculparme, mis breves pero ansiadas vacaciones todavía se ven muy lejanas en el horizonte, pero ya me están haciendo temblar la cartera...joder con los aviones ¿donde están esas ofertas que pilla la gente por dos duros? que me voy a barcelona, no a medio oriente joder...esto, anda, ahora que recuerdo, si quería hablar de anime y eso...pfff, no se que es peor, o soltar bilis por el mundillo de los masturgamers, por la vida cotidiana que solo consiste en arrebatarte el poco dinero que tanto te cuesta conseguir, o por la pedazo de mierda de temporada que encima hasta le parece arrancar con unos lanzamientos escalonados. Bueno, vamos a centrarnos en lo último, ya que como es tradición, ya toca como todos los trimestres. 

La verdad no se ni por donde empezar, bueno si, ya es tradición de que las temporadas de veranos sean las más flojas, por no decir que son una puta mierda...tio controla esos tacos, cuando te entra la la vena poligonera no hay quien me aguante... Para un inicio de año que me sorprendió con una temporada en que prácticamente no había animes tan malos como para mandarlos al...a su lugar correspondiente, pasamos a una de primavera bastante peor pero con animes bastante buenos, aunque como suelo repetir a menudo, los japoneses parece que no saben rematar sus historias con buenos finales...y te miro a ti, megalobox... otras se quedaron en el limbo como golden kamui o cardcaptor sakura a la espera de posteriores temporadas.

Pero viendo una y otra vez la parrilla de lanzamientos de esta temporada de verano...señor, si, ya se que la mayoría de mainstreams se conformarán con sus titanes de las narices...¿De verdad siguen todavía con esa serie después del despropósito de capítulo del manga en donde revelaban la verdad de ese mundo? madre mía, como acabar con toda una ambientación y glamour...pero en fin, que lo disfruten con salud... si, habré encontrado ¿tres series que me llamen la atención mínimamente? guau, me acuerdo cuando hace unos años el panorama era tan triste que me puse la estúpida regla esa de que si llegaba a ver tres series enteras en una temporada sin que me diese una embolia la temporada se salvaba...pues si que tenía el listón bien bajo... ¿que carajo les pasa a japón con la mierda de los isekais esos? por si no lo saben, isekai es el típico anime que trata sobre un protagonista que se ve desplazado a otro mundo, y gracias a la magia de las mierderas novelas ligeras, parece que han hecho autopistas a mundos alternativos basados en rpgs y cosas así...¿cuatro, cinco hay esta temporada? Y el único que veré será el del skeletor ese más que nada por haber visto las anteriores, porque vaya si se me hizo cuesta arriba la saga de los lagartijos esos.

Si me preguntan cuales son las series elegidas por mi selecto paladar...si claro, un sibarita, todo un gourmet  de la mierda pura de oliva... digamos que si se salvan es porque no se me pinza ninguna parte del cerebro al verlo como si me hubieran hecho terapia de esa de hipnosis para recharzar algún vicio...joder, que si la fantasmita de los baños termales poniendole las tetas en la cara al protagonista mientras duerme, y golpeándolo cuando se despierta...¿habrá algún japonés que le haga gracia esto desde love hina?...seguimos con un shota que se va a vivir con una tetona...anda que original, si eso ya lo vi no hace mucho en kobayashi no maid dragon...luego se preguntarán porque escribo artículos como el del otro día sobre como los japoneses se pasan por los cojoncios todo el tema de los plagios y tal....seguimos...un isekai, fuera, otro isekai...fuera... free...para fujoshis, ¿island? solo ver los diseños de sus protagonistas se me eriza la espalda, y no por erotismo precisamente...uf plastic memories...el horror...señor, no aguanté ni diez minutos... spocon por allí, spocon por allá, paso por muy buen animados que estén, las chicas caballo puso el listón demasiado alto...banana fish...odio los animes sobre mafia...joder, como un género que amo gracias a películas como el padrino, uno de los nuestros o casino puede resultar tan puta mierda bajo el punto de vista nipon...como ese de 91 days...arrg.

Bueno, me centro mejor en los que me han llamado la antención y acabamos antes, creo que el concepto de que no me gusta la temporada ya ha calado de sobra. A estas alturas no sabré si llegarán a gustarme, de no ser así les digo desde ya que no veré anime de ésta temporada, así que espero tener suficiente ojo clínico:

-Jashin chan dropkick...lo que parecía: una gothic lolita invoca a una lamia y no se que mas... que porqué me llama la atención, no se, supongo porque me recuerda algo a kobayashi no maid dragon, o porque la lamia era la única personaje que no mataría como engendro de dark souls en el pedero anime ese de monster musume, ya veremos como resulta. Lo que es...pues prácticamente lo que prometía, nada novedoso...chistes de cola sacados directitos de kobayasi no maid dragon...wow, y van dos series que salen de ahí...aprovechan todo como el atún esos japos... pero bueno, por lo menos he acabado su episodio, puede que la vea, tengo debilidad por las cosas monas y brutas a la vez

-Back street girls... Lo que parecía: que tres yakuza sean forzados por salvar sus culos de una gran cagada que han hecho a base de cambiar de sexo tiene que ser el mayor descojone desde prision school, desde luego es el que más fé le tengo de la temporada. Lo que es...enhorabuena, toda una lección magistral de como quemar el chiste a mitad del primer episodio...y menuda mierda de animación...tonto de mi pensé que por el estilo de dibujo se pareceria a prision school...hasta siempre.   
-Chio-chan no tsuugakuro...Lo que parecía: uf, la comedia japonesa es como los melones, o te salen dulces o puro pepino, la premisa me resulta bastante loca, pero espero que no se vuelva una mierda repelente como las pop team epic o sakamoto desu ga...un saludo a sus fans...Lo que es: estoy por denunciarlos por publicidad engañosa...ves el trailer y parece lo mas loco que ha salido de la industria desde bobobo...y al final es una serie en que pretenden hacer gracia con ¿una referencia a assassins creed? a cagar chio chan.

Tal vez las vea... tal vez no

-Planet with... no se, por lo visto este anime y manga se van a publicar a la vez basados en los story board que ha hecho cierto tipo, 1000 y pico o algo así...sus diseños no me desagradan, quien sabe si sale algo bueno de ahí. Posiblemente si no se desinfla en capítulos posteriores, la única serie de éste verano que me digne a ver. No es que sea algo original pero por lo menos parece que le han puesto algo de ganas. 

-Satsuriju no tenshi...una loli detective y un psicopata con guadaña...lo malo de las extrañas parejas de éste tipo es que o dan en el clavo como soul eater...o resultan mierda como todas las demás...si, es una mierda como los demás, un battle royale de pscopatas a lo wonderland esa... hasta luego. 

Anda si, y ahora vete a dormir, hijo de puta, vaya pedazo artículo que has hecho, y encima te ves con  el suficiente ego y poca vergüenza de criticar el trabajo de otros...ok, pero ya me gustaría a mi poder dormir tan agusto como ellos creyendo que encima han realizado un trabajo bien hecho, y encima viviendo de hacer esa puta basura, a la mierda ya.Y no, no estoy borracho, solo con ganas de matar gente a motosierrazos, nada grave. El lunes me pongo como fecha límite para la cosa esa de la gala, anda que como este igual que hoy voy a hacer mucha gracia...por los cojones... 

0 comentarios:

Publicar un comentario