jueves, 15 de noviembre de 2018

Booom! sony no asistirá al e3 2019


Madre mía, no hace ni un par de días que escribí con mi intención de cambiar de rumbo el blog a una vertiente menos gritanubes...pero es que con sony...con sony.... sony me recuerda a ese episodio de los simpsons en que moe decía algo así como, no hay nadie que se le escape a moe, no ha nacido quien... con sony es que no puedes intentar dejarla de lado, siempre te sorprende con una tropelía mas grande que la anterior...y vaya si se ha ido luciendo en las últimas semanas, para presentarnos el gran colofón.... después de 24 años asistiendo a la feria doritera por excelencia, van y anuncian ahora, sin venir a cuento, que el año que viene no darán conferencia de prensa alguna.

La excusa que ponen en su comunicado...bueno, la fuente que he leído no es que sea muy fiable, ya sabemos como se las gastan las páginas nacionales con su habil uso del google translator, pero digamos que han dicho algo así como que los tiempos cambias, y que la compañía tiene que evolucionar, que tienen que idear nuevas fórmulas para ser mas cercanos y familiares...¿les suena de algo? uf por favor sony, no vayas a dejar de copiar algo a nintendo, que la gente hasta se va a asustar.

A mi no me engañan, ya llevan 3 ferias que parecían el día de la marmota o como el nuevo anuncio de la lotería de navidad por si quieren un simil más fresco, con su spiderman, su days gone de las narices y con las grandes promesas del 2015, aquellas de la fabulosa trinidad que les hizo ganar la generación, sin asomar un pelo del bigote, y con conferencias en la que la gente se dormía o bochornosas como la del año pasado metiendo a la gente en la cabañita del tio tom.

 Esto amigos, es lo que pasa cuando se vive de puro humo, y no solo eso, con este nuevo ritmo de producción de consolas que quieren tener, no tengo ni idea como piensan casar los ciclos de vida de sus aparatos con los tiempos de desarrollo de sus juegos cada vez más ambiciosos... ya uno se preguntará al ver un juego...¿este saldrá para la versión pro, o para la proxima y tiro por que me toca?

Como ya les comenté, han metido el acelerador con ps5 de forma brutal, ya se rumoreó que la presentarían en un evento propio en el primer trimestre de 2019, las causas ya se las comenté, están vendiendo menos de la mitad la ps4 y la pro juntas que la switch, y en usa la xbox one x es la opción preferida para los hardpeasantscore, por eso creo que no van a ir al e3, se quieren adelantar 3 meses.

Si ya con la cancelación de la sony experience hubo mas sal que en un vídeo de salt bae, desde luego  con esta noticia, las almenaras van a arder de lo lindo... ardo en deseos por ver como los mentecolmenas justifican ésto, carcajadas garantizadas con esos damage control, nada, a hacer palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario