lunes, 12 de noviembre de 2018

Detective pikachu


¿Comooor? Si, eso mismo dije yo al ver al trailer de detective pikachu, trailer en castellano, porque evidentemente, para el público latino tendran otras voces y de seguro prescindirá de esa expresion sacada del humorista chiquito de la calzada que el gloria esté.

Antes que nada, si no lo han visto, háganlo, y si quieren en comentarios muestren sus impresiones.

Por lo que he estado leyendo por ahí, opiniones de todo tipo... Bajo mi punto de vista,a la saga pokémon tampoco es  que le tenga tanto apego como para gritar "han mancillado mi serie de la infancia"... mas que nada porque cuando llegó pokémon ya tenía los huevines bastante oscuros, pero no se los voy a negar, al ver a ese pikachu versión fotorrealista, lo primero que se me vino a la mente fue al eric flat ese, al que en su día llamaba cariñosamente "el muñeco levis", ya que se dió a conocer por estos lares en un anuncio televisivo de esa marca.

Miren, por lo que he visto en el tráiler, no podría ser más cliché aunque entrenaran esos bastardos de hollywood, le cambias el pikachu y le pones al oso ted ese de mierda o unos pitufos y nadie se daría cuenta, pero bueno, pokémon es un fenómeno de masas, y a los que al cine gringo no le produzca tanta hurticaria como un cinéfilo celiaco como yo sin dudas irán encantados a pasar por taquilla.

Solo ver el minuto y pico y ya se deque van a ir los tiros, típica situación de que el protagonista que solo entiende a su peludo acompañante, que le ayudará a resolver un caso y...¿de verdad no han reutilizado el guión de alguna de esas pelis que pululan desde los 90 con perros que hablan y eso? bah, que más dá, si la hacen, es que saben que tienen su público, y de seguro que muchos van a ir más por el morbo de ver sus pokémon fotorrealistas que esperando una obra que marque sus vidas precisamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario