jueves, 8 de noviembre de 2018

the quiet man, el bochornoso summun de los juego-película



Los chistes sobre este juego se hacen solos, por la simple razón de que el juego así es un chiste, y de mal gusto a mi parecer. ¿Llegan a recordarlo mis afrutados amig@s? tal vez no mucho, porque sirvió simplemente como mero relleno de la conferencia de sony en el pasado e3, partiendo de una de esas premisas "novedosas" que le hacen a los hipsters el culito pepsi-cola, ya que manejamos a un protagonista sordo. Antes que nada, todos mis respetos por las personas con deficiencias auditivas, pero viendo el resultado tan bochornoso del producto y la descarada necesidad de usar a un miembro de ese coletivo simplemente para llamar la atención, no se si deberían pedirles disculpas, o al gaes... que se yo. 

No me puedo creer que semejante mierda saliera de las manos de los creadores del primer prey, ya saben, el del indio aquel, que si bien no fue santo de mi devoción la verdad si obtuvo el beneplácito de muchos sobre todo en pc, y lo único que se me ocurre, es que se necesitaba un juego para rellenar la mencionada conferencia con lo que sea, ya que lo de vender humo a 5 o 6 años vista ya era insostenible, he hicieron en tiempo record esta chapuza mezclando los componentes que por desgracia tienen a costumbrados a los seguidores de ahora en esa plataforma, un batiburrillo raro de metraje rodado con imagen real con actores de barrio, mezclado con el beat em up más ortopédico que he visto en mi vida, y mira que he visto aberraciones en ese género. ¿Y la salsa secreta? pues claro, pongamos a un sordo, porque ya vimos todos como la prensa les lamio bien las botas al jueguito aquel de la india desquiciada de los huevos...puto hipsterismo de garrafón... Y claro, que mejor manera de transmitir que el personaje es sordo, que traer todo el puñetero juego...sin sonido....

Así como se los estoy contando, un montón de cinemáticas en donde se ven conversaciones que no entiendes al menos que sepas leer los labios en inglés, porque ni lo subtitulan, por supuesto olvídense de banda sonora que aporte dramatismo si es que es posible hacer sacar algún sentimiento de ésta bazofia que no sea repulsión, y como efectos sonoros, unos leves ecos como si se escuchara todo debajo de agua... magistral.

Como he mencionado, y dejando el tema de las cinemáticas que ya de por si dan vergüenza ajena, sobre todo cuando vencen al personaje (que ya hay que ser manco para que te tumben esos sacos de boxeo con patas) sale la cara de una tipa poniendo caritas...una vez dando besitos, otra vez poniendo los ojos bizcos...la puta madre...todo un sin sentido... en cuanto al gameplay es incomprensible en estos tiempos...joder, habrán juegos malos como el the order 1880 el turrón mas caro del mundo, pero por lo menos intentadureaban...aquí me ponen  un emo sordo, con un pelazo que a lo único que me recuerda es al niñato de anime gegege no kitaro, que se mueve con la misma gracilidad como si tuviera un palo de fregona metido por el recto, tope noventero, y los movimientos...ay los movimientos... esquivar, unos puñetazos, unas pataditas, y un golpe fuerte que consiste en un collejazo sacado de las pelis de bud spencer y una patada de barrido que hace a la pobre víctima dar una vuelta en el aire...joder, pues que buenas horas te metiste en la maquina de aductores del gym para hacer esa proheza eh? eeh? ah, que es gordo, si, gordo como una tapia... y digo victima y no en plural porque vas a golpear al mismo tipo una y otra vez en cada combate ya que usan el mismo modelo...esto que es ¿un capítulo del equipo A en donde se repiten los malos?

¿Y saben lo más gracioso? que cuando termines el juego, te darán la opción de poder rejugarlo con el "modo sonido"... en donde por imposición de manos se obrará el milagro y el sordo oirá, el cojo correrá, y el ciego...el ciego que voy a coger para intentar olvidarme de esta mierda. ¿Donde se fue el puto mensaje amigos?

Esto, esto sinceramente no se si ha sido una broma de mal gusto, un experimento social en plan wismichu para saber hasta donde la gente es capaz de tragar estas putas mierdas de pelijuegos, o como dije antes, poner un titulo para engrosar la lista de una conferencia de sony que llevaba ya tres años en el día de la marmota trayendo los mismos juegos una y otra vez... bueno, les miento, si se lo que es, una puta mierda, y por mucho que quieran vender esto a precio reducido, a mi no me vale eso de "el juego es tan malo que es bueno" como el rambo aquel de hace unos años, esta cosa no se la regalaría ni a mi peor enemigo, ya ven, para que la 3djuegos le casque un 2 y diga que es un juego espantoso, fíjense como debe de ser...

Les pondré un vídeo de gameplay para que se maravillen, pero tengan cuidado, ésto sustituirá a la ballena en sus pesadillas.


0 comentarios:

Publicar un comentario