lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz año nuevo


Y con ésta entrada mis vitamínicos amig@s, despedimos el año 2018, un juego bastante majete en el tema videojuegos y animes, aunque no haya habido ningún título que me hayan marcado, algo lógico, un juego de la categoria del zelda breath of the wild no sale todos los años, también éso los hace especiales.

Ante todo, sepan disculparme con mis faltas ortográficas, sigo sufriendo la ausencia de pc, y el paupérrimo navegador de la consola sin un puñetero corrector ortográfico me hace ir más veces de la que quisiera a consultar al móvil si la palabrita en cuestión se escribe con b y con v...eso si me doy cuenta, claro está. Espero solventar esto algun dia.

Seguramente habrán extrañado las entradas de nintendo, algo que quiero corregir para el año próximo, creanme, nadie espera ese animal crossing tanto como yo, y tal vez me anime con el smash, aunque seguramente cuando haga la entrada de dicho juego ya hayan pasado meses de ser trending...y mira que mis amigos me dicen que es lo más divertido que se ha creado desde la paja...maldita pobreza.

En fin, si no se han casado de su querido tito kabuki el gritanubes, acompáñenme el año próximo que pinta ser uno de los mejores de los últimos tiempos, no se en que quedará, pero cuanto menos interesante va a ser, ya no solo con los juegos que nos van a llegar del calibre de cyberpunk, sekiro, etc, sino anuncios importantes tales como la presentación de toda una nueva generación...para bien o para mal.

Un abrazo exprimidor para tod@s, y nos leemos el año que viene, pásenlo lo mejor posible pero con precaución si van al volante, que aquí no hay rewind como en el forza

Feliz año nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario