jueves, 14 de febrero de 2019

nintendo direct al corazón


Parece que los fans de nintendo han acogido el esperado nintendo direct con entusiasmo, mas nerviosos que con el retraso de una quinceañera parece que por fin respiraron aliviados. En mi opinión, no ha sido un mal direct en absoluto, aunque tampoco lo tacharía de maravilloso, aunque claro, me condiciona el que no hayan mostrado nada de mi querido ciudadano kane animal crossing que llevo esperando meses.

Lo más destacable, que yo recuerde, un mario maker 2, el fire emblem three houses, la version definitiva de dragon quest 9, un nuevo yoshi, algunas actualizaciones para juegos ya presentados, algun jueguillo japo graciosete como ese oninaki, las third parties occidentales tirándoles sobras... un assassins creed 3...¿en serio?, ¿y la india loca del coño de los churretes? ok, buen trabajo... como squarenix vendiendo sus final fantasys de los 90 a mas de 20 eurazos... Como de costumbre, lo mejor para el final.

Nada menos que un remake del zelda link´s fappening, que aunque no esta a la altura de una superproducción como el breath of the wild sin duda sera mas que bien recibido, y sobre todo lo que más me llamó la atención, el juego de platinum games con mesa de kamiya al frente, astral chain...que a mi juicio me parece una mezcla pagana entre un crackdown y un bayonetta y que tiene una pinta estupendita.

Mención especial a la magistral troleada de nintendo...99 jugadores, solo un ganador...como se rió en la cara de los neofags y sus putos battle royales cuando en realidad se trataba del tetris, nintendo, es usted diabólico.

No esta mal, pero se nota que van a dejar la artillería pesada para el e3 porque ha habido grandes ausencias como el citado ciudadano kane y el próximo pokémon... y nada de revisiones ¿para qué? si todavía venden la switch a ese precio como pan caliente y su solución low cost 3ds todavía tira... ais, los analistos de sofá, pero que listos que os creeis...

¿Mi opinión? si leyeron mi anterior artículo gritanubes deje claro lo que necesitaba nintendo, y con ésto esta claro que van a tomar la misma ruta a la nintendo... señor, no es tan difícil de entender ¿saben? no se puede pedir peras al olmo, si la industria que más apoya a la switch es la japonesa, juegos de su corte es lo que más van a ver... con vita nadie se quejaba, pero claro, ya sabemos que ahora lo guay en internet es preocuparse por usuarios de consolas que no tocas ni con un palo... para las migajas que le tira a la switch sus adoradas third parties doriteras, prefiero una switch 100% japonesa en su catálogo, que para lo demás ya hay tres putas plataformas ofreciendo eso, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario