miércoles, 27 de febrero de 2019

Pokémon espada y escudo


Una cosa es segura...nadie habrá acertado el puñetero nombre después de haber pasado por casi todos los colores, letras y piedras preciosas... Pues si mis aromátic@s amig@s, ya nos han mostrado el próximo pokémon canónico, y por lo que se ve, no ha dejado indiferente a nadie... a muchos les ha gustado, a otros no tanto ya sea porque se hicieron severos onanismos a mano cambiada con sus películas mentales, o porque lo han visto como una oportunidad perdida para que la saga evolucionara de una vez por todas, incluso algunos les han recriminado que el yo-kai watch 4 se ve mejor... Bueno, ya lo he dicho en ocasiones, miren, no es obligatorio que estén metidos todos los días en la burbuja de blogs y foros para estar al tanto de todo, yo mismo reconozco que hace tiempo que ni me digno a entrar en noticias de temas que no me interesan o no conciernen a mis plataformas de juego, pero creo que en pleno 2019 no cuesta nada tomarse unos minutillos en coger el móvil y repasar las noticias sobre la supuesta saga favorita de muchos... ya dijeron hace meses que el nuevo pokémon no sería mundo abierto y que sería un rpg tradicional, pero no, ahí los tienes rasgandose las vestiduras...pues nada chicos, para la próxima informaros mejor y así vuestra tensión arterial os agradecerá evitar el disgusto, y más con esa epidemia de colesterol que campa a sus anchas hasta en los más jóvenes.

 Si les soy sincero, a mi hasta me sorprendió el entorno gráfico...estamos hablando de game freak...joder ¿de verdad no conocen a esa empresa después de 20 años? ¿esos en que no hace ni unos años seguían con sus animaciones de combate con sprites fijos? Me ha gustado bastante la ambientación, que parece influenciada por los entornos de reino unido, y no se que le han visto ustedes al yo-kai watch ese, pero los veo bastante similares... ah, claro, los mentecolmenas en su línea diciendo sus particulares gilipolleces como que con la ps5 a la vuelta de la esquina la diferencia gráfica entre plataformas sera insalvable... joder con los graphic whores y sus juegos película... luego juegan a alguna cosa de gameplay puro y se quedan maravillados como los monos de odisea 2001 viendo el monolito.

 No es que hayan entrado en muchos detalles, y sinceramente, para lo que han mostrado podrían haberlo hecho perfectamente hace un par de semanas y haber dejado un nintendo direct todavía más completo, pero en fin... han enseñado algo de gameplay, su apartado gráfico, sus personajes chico y chica...chica con pompon y faldita siempre es bienvenida...coño...la onu... y como no, sus pokémon iniciales, en donde intervienen ya los gustos de cada uno, pero que en mi opinión no son los más feos que he visto... todavía me acuerdo de la pobre foca aquella que nadie quería...aqui todo dios se pillara el conejo calentorro ese... yo prefiero el mono amedio mentolado.

 Fechado para la campaña navideña, a quien queremos engañar, van a dejar los estantes de switch más vacíos que mi cartera a mediados de mes (se quejan de fin de mes..já, putos burgueses...) Siempre suelo decir lo mismo cada vez que presentan un pokémon, pero la verdad éste me ha parecido lo suficientemente atractivo como para retomar la saga...que yo solo jugué al rojo y parte del x. No pinta nada mal este año para switch, ahora, a esperar con la postura de gendo rokubungi la llegada del tercer impacto...animal crossing para switch.


0 comentarios:

Publicar un comentario