jueves, 9 de agosto de 2018

Cada vez me da más vergüenza ajena el mundillo del videojuego de éste país.


Ah, la madurez, algunos la asocian a la edad...craso error... todavía hay gente en mi trabajo que me dice como es que tengo aficiones que ellos llaman "cosas de niños" a mi edad... yo le contesto que ya soy lo suficiente mayorcito como para gustarme lo que me da la gana sin tener en cuenta las estúpidas opiniones de los demás...ni que decir que ver como cambian sus caras después de semejante respuesta no tiene precio, pero bueno, supongo que uno que ha vivido toda su vida mirado como un "rarito" por la mayor parte de la sociedad le aporta ciertos dones... si, queda muy bonito sobre el papel, pero reconozco que me falta todavía la suficiente madurez para que me importen tres ramilletes de carajos estas mierdas y los pobres diablos que las cagan.

Madurez también es lo que brilla por su ausecia en el mundillo de los videojuegos, una afición que no puede ir a más precisamente por esa cuestión, ya que incluso cuando pretendes tomártela algo más en serio no faltan los que te digan "tio, si solo son videojuegos"... Miren, la eterna guerrita de tartas de fanboys tarados ya se me hace muy cuesta arriba después de haber estado metido en ese vertedero por más de una década, pero desde que llegaron las redes sociales esto cada vez va a peor, sobre todo por culpa del cada vez más chabacano youtube y de la mierda infecta de twitter que parece un concurso para buscar al retrasado perfecto.

Como ya dije, en temporada alta donde tengo más volumen de trabajo me he separado bastante de toda esa ponzoña, dedicando mi mermado tiempo libre en otros menesteres mas prioritarios como autoflagelarme con el celeste y ver los pocos animes que se salvan de ésta temporada, por cierto, esa de los buceadores que se cogen tremendas tajadas y se quedan en cueros a cada rato la estoy tolerando bastante bien. Pero aún así siempre me sobran unos minutos para darle un vistazo a la actualidad para mantenerme mínimamente informado... el problema es que parece que es como si cada vez que pusiera el telediario viniera mi vecino y me dejara sus bolsas de basura al lado de mi sofá.

Verán, todo surgió a raíz de una noticia de generación xbox, página que recomiendo si eres uno de esos pobres marginados que tienen esa consola en el imperio hispano-sonyco, que versaba sobre una conversación que tuvieron mediante twitter con koei tecmo europa sobre la posibilidad de que ni-oh acabara en la plataforma de microsoft. La conversación que fue de solo unas cuantas lineas decía que aunque la propiedad intelectual era de koei-tecmo, la exclusividad de la versión física del juego la tenía sony. Ante la posibilidad de que el juego saliera en formato digital o incluso física en un futuro como ya ha pasado con otros "exclusivos" como el no mans sofa de sky, la de la india desquiciada aquella o el nier marmota (joder, menos mal que microsoft era la de las exclusivas temporales) la respuesta de la compañía fue tan simple como que dependía de cuando acabara el contrato con sony y que podría ser viable en un futuro.

Bueno, hasta aquí todo correcto, tampoco es que fuera una revelación mariana, pero mira, una posibilidad como otra cualquiera. Lo malo vino después...

Por un lado, cierto youtuber malospelos que se monta unas películas que ya quisiera el kojima ya daba por hecho de que ni-oh estaba prácticamente confirmado... tanto quejarse de los fanboys de sony y el es la puta misma mierda de fanboy solo que cambiando de banderita. Y por otro, que eso si que es lamentable, va 3djuegos, que por lo visto ya ha tenido varios altercados con ese señor al punto de que su editora jefe le dedicara "amables palabras" saque en titulares "koei tecmo desmiente que ni-oh vaya a salir para xbox one"... cuando no ha sido así, nunca se habló de que se confirmara nada, sino que podría haber una posibilidad en un futuro. Ni que decir tiene que semejante mierda de noticia consiguió lo que pretendia...cientos de comentarios, la mayor parte celebrando el zas en la boca al calvo... esto señores, esto es una mierda... una puta mierda, estas cosas son las que me hacen desear que la ola de calor les funda sus putas consolas waifu, menudo asco que me da el circulo vicioso enmierdado que han creado un tipo de la calle endiosado y una prensa que lleva viviendo de copiarse de los medios anglosajones y encima mal durante décadas. Yahí lo tienen, los dos mienten, uno por pasarse de fanboy y otro por querer llevarle la contraria, que mas da si se desinforma por el camino, qué mas da limpiarse el culo con el trabajo de otros, que encima son los únicos que han hecho algo por ponerse en contacto con la empresa y no simplemente copiar y pegar de ign...asqueroso.

Y mira que la solución es tan simple como "no me gusta este tio", "no me gusta este sitio" pues no lo miro, pero no, ahí te ves el puto twitter con los ombliguitos del mundo creyendo que su opinión puede hacer cambiar algo cuando lo único que hacen es engrosar los bolsillos de esa gentuza. Luego tienen la desfachatez de quejarse de las comunidades tóxicas, cuando son ellos mismos los que se nutren de su tráfico.

Miren, ya se lo que me van a decir, lo se de sobra, y creanme, cada vez estos pendejos me tienen las bolas cada vez mas llenas, ya no soy capaz de ver ni dos minutos de esos personajes y de la prensa intento evitar comentarios y centrarme solo en los temas que me interesa, que ésto parece como el fútbol, que cuando la afición se vuelve enfermiza ya empiezan los intereses por las vidas de las ex de tal o cual futbolista, pero es que me hierve la sangre, tonto de mi creí que gente con mis aficiones o gustos dejarían de ser eso, simplemente...gente...puta gente, cada vez mi camino a la sociopatía es mas cuesta abajo y sin frenos, suspiren aliviados porque no me hubieran regalado de crio un quimicefa que me hubiera despertado el amor por la guerra química y bacteriológica, soy de los que opinan que la población mundial necesita una buena purga de como mínimo un tercio. Es bromita🙂, que pasen un buen verano.




0 comentarios:

Publicar un comentario