Otro año más por aquí, cada vez mas pollavieja, pero por lo que se ve todavía no se me quita la tontería ésta de seguir escribiendo sobre videojuegos cuando claramente este medio es todo un titanic en una sociedad en donde parece que el leer mas allá de un titular crea tremendas punzadas en la sien...sigan, sigan sin leer, así nos va, con salvajes colgando vídeos matando gatos, social justice warriors que se ofenden con cualquier mierda y gente hasta los cojones de ellos votando la extrema derecha trayendo fantasmas mohosos de 50 años en el pasado.
Bueno, mientras veo como el mundo se va poquito a poco yendo a la puta mierda, aqui me tienen saboreando una buena copa de buen vino comprado para la ocasión, disfrutando de este día de tranquila soledad que precede al tsunami social que me espera esta noche, decorando la casa con una girnalda de leds por ahí tirada de aquella manera (para que más) y deseándoles que pasen como mejor puedan este trago rutinario al igual que un servidor (sin duda con mucho alcohol para soportarlo).
No ha estado mal este año en lo que se refiere a nuestro mundillo de dibujitos y marcianitos, la verdad es que pocos años he jugado a tanta variedad, solo espero que este próximo año que se nos viene encima en una semana de verdad sea tan bueno como lo pintan...desde luego cuanto menos interesante parece que va a ser.
Disfruten, coman y beban, pero ya saben, con responsabilidad, y más si se tiene que conducir. Un fuerte achuchón tan fuerte que les haga sacar su delicioso zumo, y feliz navidad a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario