martes, 11 de diciembre de 2018

SANIC THE MOVIE


Ya que tengo pensado hacer varias entras hoy, vamos con un ligero abreboca para calentar mis ágiles deditos. Si amigos, han sido días interesantes, escándalos, entregas de premios, incluso tengo un par de juegos nuevos para hacerles reviews, pero bueno, como vivo en el mundo al revés en donde más trabajo cuando los demás descansan, lo menos que me apetecía después de este puente agotador era aporrear el teclado con mis doloridos huesos esparcidos por el sofá.

De un tiempo a esta parte, creo que las adaptaciones cutres de personajes iconicos de la cultura pop ya no se debe a la ineptitud de los paletos de hollywood, sino a un muy buen estudiado empeño en crear polémica... ya vimos hace poco al detective picachu furro edition como el ejemplo más reciente, pero ahora le toca el turno a la mascota de sega. No es que hayan sido muy reveladores que digamos, solo un poster con una silueta a contraluz que solo deja intuir algunos rasgos de su nuevo look, sin duda a sabiendas de que de esta forma darán mucho más que hablar que con una revelación completa.

Juzguen ustedes mismos... si del adorable sonic original regordete fue evolucionando a un bicho cada vez más estilizado, ahora nos meten este ser a medio camino de furro y entrenador de pilates, porque esos muslos no se tornean solos amigos. Miren, sonic es de sega y lo prostituye como quiere, pero desde luego debería tener más respeto con su mascota, miren a nintendo, si, mario ha evolucionado con el tiempo, pero desde luego lo han tratado mucho mejor, y desde luego, no le han querido meter una de esas dañinas dietas a base de proteinas y productos drenantes para adaptarlo a los cánones de belleza impuestos por las agencias publicitarias. Si ya me pareció horrible lo del sonic boom con esas vendas para intentar hacerlo malote (de knuckles no hablo porque ya hice una entrada cuando se hizo viral su meme), ahora me vienen con ésto... ¿de verdad es necesario? en rompe ralph sale el sonic que todos conocemos y nadie se quejó ¿por que se empeñan en sacar cosas que nadie pide? y a mi que no me vengan con excusas de que así encajará mejor en un entorno de película con imagen real... si esta bien hecho hasta pueden poner 2d como el quien engañó a roger rabbit saliéndole de puta madre...y eso que tiene 30 años.

Por supuesto, los memes salieron en plan pandemia, que lo disfruten, me temo que será lo único que me divierta de esa película.

0 comentarios:

Publicar un comentario