jueves, 27 de diciembre de 2018

sword art online: fatal bullet, kiritadas a todo ritmo


La verdad éste juego ha llegado a mis manos casi por sorpresa, ya saben, en unos de esos arrebatos que creí tener bajo control...pero no... sekiro, anthem, cyberpunk y los demás juegos que se van a encargar de dejarme en la más absoluta miseria y buscar un hogar debajo de un puente al ser posible sin agua, todavía se ven lejanos aún cuando para algunos solo les tomará tres o cuatro semanas en llegar.  No, no estamos hablando de anime, sino de un videojuego de anime, y creo que si contamos con dragon ball fighter z es el ¿segundo juego de éste tipo que analizo?, a lo mejor hay alguno de 3ds que se me escape, pero ya saben, por un lado en xbox one tener un juego de éstas características es como encontar un mirlo blanco, y si nos remontamos a un par de años, algo imposible, y tal vez sea por dar mi apoyo a éste tipo de juegos la causa de su adquisición, eso si, a precio reducido, porque por lo general los juegos basados en animes no es que sean precisamente maravillas, y este no va a romper esa norma.

Sword art online... creo que no necesita presentación ni esa serie, ni su gary stu de negro con sus putos hacks, y su novia asuna, el personaje anime más insulso y sobrevalorado que he visto jamás, casi casi al nivel de la hermana del sacrosanto onii-sama y su ojete donde brotan las más brutales magias, castigador de chinos infieles al ser tan ultraderechista como su autor, y resucitador de muertos entre otras grandes proezas... Fijense si está extendida que ya hasta en sus episodios actuales ponen mensajes de advertencia contra los hipies apestosos social justice warrios esos al contener imagenes que pueden perturbarlos...pff a eso le llaman rapismo...lo dicho, estos neofags ven urotsukidoji y los tienen que ingresar de urgencia.

Para mi esta serie y la mahouka oniisama aishiteru son las mierdas más sobrevaloradas del anime, y más viniendo de un autor que en su anterior obra, la del cerdito acelerado, sin ser para tirar cohetes, era mucho mejor...por no hablar de su waifu kurohime que le da mil patadas a la asuna esa que tiene el carisma de un gato de yeso. La primera temporada de sao me pareció una broma de mal gusto, creyendo que encontraría una especie de .kack sign en una época en donde los putos isekais no estaban tán sobreexplotados, y en donde invierten la mayor parte de sus capítulos a jugar a las putas casitas y a conocer a cada una de las tiparracas del harem del macho alfa de luto. La cosa creo que incluso empeoró con lo de las haditas esas de mierda, quitando la hermana incestuosa de generosos pechos y su alter ego leefa poco tenía que ofrecer, porque ni el mundo tenía el carisma de aincrad...si es que ese mundo fuera carismático de por si, y esa asuna en plan princesa nintendo a la que salvar denigraba a ese personaje a límites que creí eran imposibles de alcanzar.

Después llegó el arco en donde se desarrolla éste juego, cambiando drásticamente de juego virtual a un shooter de disparos, que a mi juicio me pareció el mejor de todos con diferencia, por no hablar de la impresionante sinon y su tangaso que eclipso a todas las demas perras del harem hasta llevarlas prácticamente al olvido. Después llegó el arco de la niña sidosa que me negue a ver, el spin off de la enana de rosa que también pase de ver aún desarrollándose en el mismo universo que este juego, y ahora estamos con el alici..alicization? su puta madre... lo poco que he visto, más de lo mismo, con episodios enteros de infodump bla bla bla y para una vez que hay algo de acción todos los posers attentionwhores corriendo a decir gilipolleces en su pocilga twittera...si, ya creo que captaron el mensaje, no me gusta demasiado esta serie...pero ¿el juego?

Si me preguntan a que juego se parece más...diría que es una copia descarada y bastante mediocre de warframe, un juego que para mi juicio no es ninguna maravilla que digamos, además tiene gráficos más propios de ps2 que de otra cosa como buenos japoutistas atrapados en aquella como son sus autores, aunque sus personajillos y su editor de waifus no está mal del todo. Nos encontramos un shooter rpg bastante básico, matar enemigos que sueltan los célebres puntitos de daño a lo borderlands, coger puntos, y comprar equipamiento. Historia si, tiene, pero como comprenderán, a estas alturas como que los interminables minutos de diálogos entre las perras de kirito y su machote de luto como que me resbalan mucho... creanme, si no son amantes del anime lo van a pasar mal, aunque si no les importa sus carencias estéticas, pues el juego se deja jugar, sinceramente lo prefiero mil veces a otros shootermierdas que he jugado éste año que están mucho mejor valorados. Tiene gran cantidad de equipamiento por lo que le van a garantizar horas de juego, y también tiene bastantes habilidades personalizables bastante sorprendentes para un juego con ese nivel.

Resumiendo, un juego que no esta mal del todo pero solo por poco más de 20 pavos que es lo que me ha costado, enfocado sobre todo a los amantes de la serie o al anime si no se es muy sibarita del mismo, con unos gráficos que harán parecer el star fox algo sublime, pero con un gunplay bastante aceptable, a mi juicio mucho mejor que otros como recore. Ale, ponganse el albornoz negro ese y den rienda suelta a sus deseos frustrados de sexo y poder que padecen el patético autista piterpanesco de su autor, todo un iman para neofags del anime en la edad de las pajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario