jueves, 20 de diciembre de 2018

Pedochachas y demás choques culturales con japón.


Uf, empecé esta entrada en la semana de las elecciones andaluzas, si, esas en donde de repente aparecieron esos entrañables seres con nombre de diccionario amantes de las cosas nazis que tanto estan dando que hablar, miren, podría dar mi opinión pero lo de la política lo veo cosa de muggles, así que solo diré que esta sociedad, y más en andalucía donde hemos tenido más tiempo al psoe en el trono de hierro que al caudillo, la sociedad tiene un analfabetismo político total, fruto de ese despotismo ilustrado fomentado por los propios políticos que hacen de la política algo que ellos solo entienen y manejan a su antojo aciéndola aburrida e insufrible para los demas. No amigos, no ha sido el espiritu del caudillo que viendo como lo van a sacar de su sello ha poseido a 400.000 votantes de la comunidad en donde el socialismo siempre ha estado más arraigado por temas históricos de latifundios y señoritos explotadores, no, simplemente la gente busca soluciones a sus problemas cotidianos, y si no te los arreglan los de siempre, son presa fácil de charlatanes y demagogos, joder, la raza humana no aprende, y no hace ni 70 años que sufrio el azote del fascismo como si de la peste negra se tratase...en fin...

Y aquí me tienen trayendo la review de la última serie que cubriré de esta temporada que está a punto de irse... buf, revisando la entrante veo que va a tener menos cosas de mi interés aún si cabe, pero bueno, que lidie con ello el kabuki del mañana. La serie que les traigo se llama uchi no maid ga uzasugiru... y como comprenderán al leer semejante nombre, recibirá mi cariñoso apodo de la aventuras y desventuras de la pedochacha ¿el motivo? bueno, solo les bastará ver los primeros minutos del primer capítulo pasa saber de que va a ir el resto de la serie.

Se trata del típico historias de la vida en donde una exmilitar musculosa, tuerta y pedófila (por cierto, ni yo mismo sabía la diferencia entre pedofilia y pedrastria, la primera es la atracción sexual por los menores, y lo segundo el delito cuando se abusa de ellos) ve a una chiquilla rusa jugando en el parque y se queda prendada de ella. Con el paso del tiempo descubre que la familia de la pequeña busca niñera, ya que la niña al haber perdido a su madre no las acepta haciéndoles huir del trabajo con todo tipo de putadas, por lo que encantada acepta el trabajo para estar así cerca de su presa...digo de su amor. El resto como podrán intuir, es el constante duelo entre la niña tsundere y la sirvienta acosadora, que no se corta a decir barbaridades del calibre de "te querré aunque tengas el periodo"... como no también tendra sus momentos serios en donde irán evolucionando la relación entre los personajes, vamos, toda una mary poppins con el sello de calidad pedobear.

Verán, si hace poco hice una entrada sobre ese anime sobre el fetiche con las hermanitas oni-chan con la peor animación que he visto desde los años 70, aqui tratamos otros de los fetiches japoneses más antinatural si cabe...joder, de la sartén del incesto a las brasas de la pedofilia... ¿de verdad ven a sus hermanas así? sera para otakos que no las padecen... en cuanto a lo segundo, bueno, ya sabemos que el tema lolicon no es que este bien visto allí, pero desde luego genera tanto dinero que son bastante más permisivos que en occidente donde esta considerado el peor de los crímenes, aún cuando se trata de personajes de ficción, pero ya se sabe que en occidente el ofenderse y coger la antorcha sin saber diferenciar la realidad de la ficción está de última, como todos esos descerebrados "naturalistas" que critican a pokémon... Aún así, para suavizar el asunto, la protagonista lesbiana con cuerpo de culturista parece que resulta menos chocante que si el acosador fuera el típico oso sudoroso y jadeante que da grima solo con verlo... A ver kabuki, que éstos no han inventado nada nuevo, ¿que tiene de interesante esta puñetera serie?

Lo primero que destaco es su animación, sin duda de las mejores de la temporada aunque si es cierto que decae algo a lo largo de la serie, segundo, bueno, aunque los personajes pueden parecer clichés cargantes, la verdad que se hacen de querer ya que las situaciones que viven son bastante naturales y divertidas...algunas demasiado naturales como cierta escena sobre manchas en la ropa interior...(el autor debe de ser un pajaro de cuidado), y tercero, su ending, su puñetero ending, sin duda el mejor para mi del año y que pongo cada vez que mis ganas de ir al gym están en números rojos...el subidon que te da es insuperable.

En fin, no va a pasar a la historia como la mejor comedia pero sin duda no se van a aburrir, algo que no se puede decir de otras series que he dropeado por ser un puto coñazo, y creanme, han sido muchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario