sábado, 21 de marzo de 2015

No necesito presentación, pero allá voy

Sí, sé que ya me conocéis todos, pero por alguna razón el resto de mis compañeros están empeñados en que nos presentemos todos, así que algo habrá que hacer.


Mi foto de perfil. Esa es Tony, en una genial escena de Deponia.
Pues eso, que me llamo Artume. Comparto ese mismo nick en otras tantas páginas, pero no os esforcéis en buscar dónde, probablemente un día os llegue sola la respuesta, en un periódico o una revista. Probablemente. 

Yo también tengo que soltar el mismo rollo de siempre de "juego desde que era una cría". Aunque más bien veía cómo mi hermano mayor jugaba cuando yo era una cría. Al Pokémon Azul que de ningún modo me iba a dejar tocar, con todos sus pokes al nivel 80. Aunque cierto día le robé la maquinita y borré su partida... ¡Sin querer! Y bueno, ya con unos cinco años le daba al Golden Eye, y le machacaba.
Jugaba a eso... y al Zelda Ocarina of Time, el cuál me daba un miedo de narices. Así que no pasaba de la entrada del Árbol Deku, o bien cogía la partida de mi hermano, salía de Hyrule cagadita, con todos esos zombies, y luego daba vueltas sobre Epona.

No entiendo qué le ve la gente a los zombies... !Pero si tiene cara de estreñimiento!

Hoy en día juego especialmente RPGs y aventuras gráficas, además de plataformas, plataformas+disparitos, rogues-like, mmorpgs, algunos de coches (simuladores no please), y de aventuras. Mis plataformas preferidas son las portátiles, en general, adoro las portátiles. Actualmente juego con 3DS, GBA y próximamente con PSP. Aunque también uso mi ordenador de vez en cuando para jugar indies o emular jueguitos y algunas sobremesas como la Wii o la PS2.



Mis aficiones, más allá de los videojuegos, son la lectura, escuchar música, ver anime... y la fotografía. Especialmente la fotografía, a poder ser de naturaleza. Es por eso que desde hace un tiempo no me gasto apenas dinero en los videojuegos y me lo ahorro para foto... Pero eso no hace que deje de jugar ni mucho menos (lo que hace que deje de jugar es la carrera xD). También me gusta estar al día en ciertas noticias e investigar por mi cuenta sobre algunos temas.



Así que bueno, más o menos de ese tipo de cosas os traeré análisis o reflexiones. Y comentad, anda.


3 comentarios:

  1. "Es por eso que desde hace un tiempo no me gasto apenas dinero en los videojuegos y me lo ahorro para foto... Pero eso no hace que deje de jugar ni mucho menos"

    Arrrrrr...tume

    ¿La última foto la has hecho tú? Hace tiempo miré tu devianart y saqué unos cuantos fondos de pantalla xD Són justo ese tipo el que me gusta :P

    ResponderEliminar
  2. Visau, jajaja qué le voy a hacer... me gustaría comprar un objetivo, pero ya sabes lo caros que son. Sigo jugando, pero me lo gasto en juegos viejunos o en ofertazas xD

    Sí, la foto la hice yo, todo lo que está en ese deviantart es mío, aunque hace mucho que no lo actualizo... Y gracias... ladrón! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todo lo que está en deviantart es tuyo!!?? ¡¡Increíble!!

      Y yo toda la vida pensando que los diferentes usuarios subían sus cosas :troll:

      Eliminar