viernes, 20 de marzo de 2015

Presentación de bienvenida

Mi avatar, una imagen del Williams FW14 de Nigel Mansell

Tras la presentación del blog y de mi compañero Visau, he decidido unirme a ellos con un post propio.
Soy AGS y como el resto de mis compañeros, provengo de la sección de comentarios de Vidaextra. Además también comparto el nombre de usuario en otros servicios como Steam, Xbox Live, Play Station Network y demás. Además, no es la primera vez que escribo para un blog ya que lo hice anteriormente para un blog que también surgió con otros compañeros de Vidaextra.



Mis posts estarán dirigidos principalmente a los usuarios de PC ya que es la plataforma que más uso (y con diferencia), a pesar de poseer una Play Station 4 y alguna que otra consola de la generación anterior. Mis géneros favoritos son los FPS, los RTS, y los Simuladores/Arcade de conducción y vuelo, pero aún así no tengo pegas a la hora de jugar otro tipo de juegos.

Llevo jugando a videojuegos prácticamente desde que nací y me inicié en el mundillo con el ordenador de mi hermano. En el tema consolas, las dos primeras que toque fueron la NES y la primera Play Station, las dos también de mi hermano.

Aún no estoy plenamente convencido de como llevaré a cabo mis análisis, y no me extrañaría que el modelo que elija sufriera cambios al principio, pero de momento no colocaré notas a mis análisis y dejaré que los argumentos y las conclusiones que planteé os lleven a tener una opinión sólida sobre el mismo, ya que no creo que el hecho de colocar un número a un videojuego según las sensaciones que provoque sea una manera objetiva de calificarlo.

A día de hoy juego principalmente a Battlefield 4, League of Legends, Starcraft 2 y la remasterización de Homeworld,a la que espero hacerle un análisis en cuanto tenga más tiempo de juego con ella.


Homeworld Remastered, juego del que espero hacer pronto un análisis

Aparte de los videojuegos también soy aficionado a los automóviles, a la tecnología, a los libros y a los deportes, destacando fútbol, tenis y Fórmula 1.


Muchísimas gracias por haber leído todo este texto hasta el final y espero volver a veros pronto en un nuevo post próximamente.

2 comentarios:

  1. ¡Buena presentación! Clara y concisa :P Esperaremos tus próximos post :D


    PD: ¡Acordaos de poner las etiquetas! (ya lo he arreglado yo en este caso)

    ResponderEliminar
  2. Se me pasaron las etiquetas XD, cosas del primer post.

    ResponderEliminar