miércoles, 22 de marzo de 2017

300 entradas en 2 años.

El pasado día del padre, 19 de marzo, cumplimos dos años y con esta ya van 299. La próxima será la número 300. Han sido muchos los cambios desde entonces. La gente con la que inicié este proyecto abandonó el barco, yo mismo tiré la toalla porque no quería llevarlo solo, se apuntaron nuevos contribuyentes y ahora lo llaman el blog de Kabuki en VX. Para bien o para mal, hemos seguido dando nuestra opinión, comentando las noticias con libertad y echando bilis cuando Sony la industria la caga una vez más. 

¿Qué os han parecido estos dos años? Una mierda, seguro, pero escribid cosas bonitas. ¿Qué haríais para mejorar el blog? Nada, lo sé. Es perfecto así, pero se aceptan sugerencias que no tengan que ver con el zoom en móviles porque en distintos dispositivos funciona correctamente. Algo haréis mal. :P

Hail Gaben!

47 comentarios:

  1. Yo no se desde cuando llevo en este blog (unos meses juraría), pero con la de tiempo que me sobra nunca está de mas ponerme a visitar un blog que hable de videojuegos que no sea vidaextra (y desde noviembre, la verdad es que se disfruta bastante escribir comentarios o redactar noticias con esto de tener un teclado mecánico cherry blue que a cada click de tecla se nota como un orgasmo mental... joder de verdad es que es como escribir a máquina xD).
    Por cierto, lo del correo de citrogamers si no lo usáis creo que sería mejor que lo quitaseis o algo (me acuerdo cuando lancé mi primer post como colaborador a ese correo y tuve que mandarselo al final al personal de kabuki para que me lo publicase xD).
    Y las redes sociales están abandonadas pero bue... en verdad no creo que a nadie de los que estemos aquí les importe mucho esas mierdas del twitter y el faisbus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitados los enlaces de redes sociales y demás. Nunca me gustó. El correo sí me gustaba tenerlo, pero no le dábamos uso.

      Eliminar
  2. 300 entradas a 25 euros cada una...

    Joder, a lo tonto a lo tonto, un blog en que la capitana se fue rompiendo la ventana y abocado a la extinción como otros intentos del pasado surgidos de la comunidad de vx, la verdad es que el chiste está durando demasiado. Por mi parte no me canso de escribir, lástima que la actualidad no esté demasiado interesante salvo para rajar de las gilipolleces de la peña, y mi presupuesto de videojuegos si ya fue apalizado en navidades cuando me compré unos 7 u 8 juegos, con el "desenmorso" por la switch y el zelda lo ha dejado en coma. Ya me gustaría de tener más medios para que ésto creciera, pero ya sabemos que aquí si no eres un millennial mojabragas que lo peta en youtube haciendo el jim carrey no te haces rico con ésto.

    Aún así con lo limitado de los medios, ahí seguiremos para echar unas risas, también me gustaría más variedad y menos vinagre...pero es que hay tanto gilipollas y tan pocas balas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, un lavadito de cara al blog no le vendría nada mal... por desgracia mi amigo jeth que era el entendido en esas cosas del diseño gráfico ha emigrado a barcelona, aparte de que en la definición de vago del diccionario sale una foto mía.. Si algún manitas pudiera y quisiera hacer algo al respecto..

      [img]https://qzprod.files.wordpress.com/2016/08/gu_announcement_01.png?w=1600[/img]

      Eliminar
    2. ¿Qué lavado de cara crees que necesita la página? Yo la veo sencilla y bonita. Además es ligera para el móvil.

      Lo único que cambiaría serían los comentarios de blogger, que son una mierda, pero las alternativas tienen pegas que no me gustan. Es algo que estoy revisando cada poco tiempo por si encuentro algo interesante. El día que lo mejore lo sabréis al momento. :P

      Eliminar
    3. bueno, tienes razón, para que tantas florituras si lo que importa es el contenido y lo distraídos que nos tienen nuestras locuras

      Eliminar
  3. He creado otro blog para pruebas que resulta algo molesto en los comentarios, pero que quiero que me digáis si os gustan más esos comentarios que los horrendos de Disqus.

    Voy a quitar los emoticonos, porque al editar el comentario se corrompe mostrando todo el HTML y no se corrige al guardarlo.

    Para los vídeos de youtube, resulta que requiere que no sea HTTPS. Es decir, el enlace debe ser HTTP. Es un poco coñazo, pero más cómodo que lo que tenemos ahora. Eso sí, menos flexible, porque sólo admite Youtube y aquí admitimos Vimeo también.

    Hace falta crearse una cuenta en IntenseDebate para comentar y en Gravatar para poner una imagen porque dice que si no, usa la propia, pero es mentira o está roto o hice algo mal.

    Los votos permiten 3 modos:
    -Sin votos
    -Sólo positivos
    -Positivos y negativos

    Siempre odié el karma, pero como hay a quien le gusta, pues ya me decís qué os parece.

    Hay parte de los plugins que queda en inglés incomprensiblemente y como no se puede toquetear el código, pues es una faena. Es una de las razones por las que no me gusta usar sistemas externos.

    http://citroprueba.blogspot.com.es/2017/03/prueba-de-intensedebate.html

    En fin, probadlo y me decís. El blog de pruebas lo borraré cuando termine las pruebas. No le cojáis mucho cariño y trolead allí lo que queráis, que no durará.

    P.D.: Todavía tendría bastantes cosas que corregir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh no...el karma nooo

      me conformaba con que se pudieran editar los comentarios, pero vamos, con borrarlos y ponerlos de nuevo corregidos tampoco me va mal

      Eliminar
    2. Cualquier cosa en la que me tenga que registrar: Mal xD

      Eliminar
    3. piperokabuki...jajaja, mi cumple es el miércoles que viene ¿también me vais a regalar una ps4 como al sasel?

      buen intento, pero la cuota sigue vigente

      Eliminar
    4. Tranquilo, que no iba a poner karma salvo que me lo pidieseis. Dejé la opción por si os gustaba, pero a mí eso me parece una estupidez y más cuando aquí todos somos sectarios neutrales antifanboys. xD

      Eliminar
  4. Muy bien por ustedes... Recuerden que por algún extraño motivo Citrogamers es TT en VE.

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena, la verdad es que se me hace raro comentar pues siempre he preferido leeros, de hecho nunca tuve cuenta en VX. Pero llevo allí desde hace muchos años, y cuando os "fuisteis" si que os leía pero por algún motivo deje de hacerlo. Hace unos meses... tal y como esta el patio en VX (que da bastante asquito), decidi volver a meterme para descubrir que se habia convertido en "el blog de kabuki & co", y lo que pude leer me gustó bastante, la verdad. Desde entonces me meto casi a diario.

    Asi que animo y suerte para continuar con ello!! Yo probablemente continuaré en la sombra, pero es una buena ocasión para comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más las palabras de un lector :)
      La comunidad da asco, pero bueno... con el tiempo uno coge perspectiva y se ríe de las gilipolleces que sueltan por allí.
      La verdad es que las comunidades pequeñitas son siempre mejor. Todos se conocen a todos, se puede hablar con tranquilidad todos con todos y de momento la mierda aquí no ha llegado (y espero que siga así el panorama).

      Eliminar
  6. si no se me ocurre otra chifladura antes, recordad que el viernes hay review del splatoon 2... si es que logran arrancar los servidores sin problemas

    no tengo ni puta idea de cómo se juega a un splatoon, lo único que se de él es sugoi sugoi kakkoii kawaii nyan nyan, así que o me encanta o lo mando a la freidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita sea olvidé lo de Splatoon 2!! que rápido pasa el tiempo, ya estamos a 23!! Puto Zelda, me pongo a jugarlo y sin darme cuenta ya tengo barba. Siento como si el 3 de marzo hubiese sido ayer y yo aún jugando, sacando cosas y explorando, a penas con 3 bestias divinas y no todos los recuerdo. Puto juego, se siente como un gran viaje realmente.

      Eliminar
    2. noob... ya me hice los 120 santuarios...reconozco que los 3 últimos los tuve que buscar con ayuda...toda una tarde tachando con puntitos el mapa con el paint..., los hijos de...en el puto pueblo que más visito...en serio?

      ahora, las 700 semillas las va a buscar supu...

      Eliminar
    3. Los santuarios suena a fácil, ahora las semillas eso si suena muy brutal. De los creadores de "las 100 arañas incompletables de OOT" llega : "las 900 putas semillas"

      Eliminar
  7. 2 años ya? y esta mierda todavía no muere? lel

    Bueno, la hemos pasado bien igual que es lo que vale, esto es como juntarse con amigos a tomar algo.

    ¿Qué le cambiaría? definitivamente el nombre, nunca fue bueno xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre es el mejor del globo, que lo propuse yo y lo aceptaron por votación. xD

      P.D.: Viene de la semana cítrica en VXR. De aquellos polvos vienen estos lodos. :P

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, el nombre es una mierda.

      Eliminar
    3. jajaja

      bueno, ya a estas alturas sonaría raro cambiarlo...miedo me da como van a llamar a la scorpio

      Eliminar
    4. A Scorpio parece ser que la llamarán simplemente Xbox y que todas las sucesoras se llamarán simplemente así, para acabar realmente con las generaciones y sacar sólo actualizaciones del hardware cada cierto tiempo. Es un rumor, pero es bastante creíble y MS ya ha dicho alguna vez que es el camino que quiere.

      Eliminar
  8. Ahora he hecho otra prueba con Disqus, que tiene dos problemas:
    -Publicidad (La tendríais que quitar con AdBlock o similar)
    -Karma por cojones. Bueno, votos positivos. Los negativos no se ven, pero no permite configurar eso.

    Las ventajas son:
    -Sólo registrarse en Disqus, que seguro que ya lo habéis hecho si escribís en algún Tumblr como Welele o similares de los que se copia el Finoprinceso.
    -Poner una imagen es simplemente copiar el enlace.
    -Poner un vídeo de Youtube es simplemente copiar el enlace.

    Aquí tenéis para probar:
    https://citroprueba.blogspot.com.es/2017/03/prueba-de-comentarios-normal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la publicidad ahora no se verá porque tardan un poco en activarla, pero aparecerá. Lo que no sé es cómo será... Ni de qué. Enlarge your penis!

      Eliminar
    2. Además se puede bloquear a usuarios y esas cosas. Con IntenseDebate también.

      Eliminar
  9. guau, destiny 2, ahora con marines calvos... ¿da para entrada? creo que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://pbs.twimg.com/media/C7nkz5UVMAACYcN.jpg[/img]

      si tienen los posters en los gamestop es que lo van a presentar en unos días... no mintieron cuando dijeron que iban a buscar el público casual...más genérica no podría ser la portada

      Eliminar
    2. Destiny todavía es relevante? creo que tendrán que desembolsar otros 500M para que vuelva a ser tema.

      Eliminar
    3. y tanto que han desembolsado...ya lo verás en la próxima entrada...

      Eliminar
    4. A mi me gusta eso de que tenga voto (que no usaré por flojera) pero más que todo por lo de editar comentarios. Pero ya dejé la pregunta allá sobre cómo se aplicaría. Tendríamos que irnos a otra parte? o se aplicaría acá?

      pd: votos para trollear a quien? a 3 weónes xD

      pd2: yo crearía un sistema con EXP, LVL y posibilidad de nominar comentarios por ejemplo "comentario más estúpido del día", con 20 votos queda marcado como tal, con color y todo, sería épico, las posibilidades son infinitas xD

      Eliminar
    5. Se aplicaría aquí, claro. Lo otro es lo que se conoce como entorno de pruebas. xD

      Se pueden destacar comentarios en Disqus, la prueba que hay ahora. De hecho, voy a hacer uno para que lo tengáis como ejemplo.

      Respecto a lo de experiencia y nivel, requeriría un foro... O que yo reinventase la rueda e hiciese lo mismo que tenemos desde cero con añadidos y como mi trabajo vale dinero, pues va a ser que no. xD

      Eliminar
  10. Vaya muchas felicidades! 🎉🎉🎉

    En este medio lleno de gente salty siempre es agradable leer a personas mas acidas 👌

    ResponderEliminar
  11. Os hice una segunda prueba de comentarios y sólo tuve una respuesta de Alevoso. ¿Podéis revisarlo o lo dejo como está y ya está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo eso de los cambios me da mal yuyu...no vaya a pasarnos como a meristation

      Eliminar
  12. A ver, parece que Disqus ha gustado a todos, menos a Kabuki que prefiere esto. Lo puedo poner aquí sin esfuerzo, pero no sé si en el fturo meterán publicidad. Por ahora no parece que haya y si hay, la bloqueáis, que esto es todo por amor a (nuestro) arte. Vosotros decidís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, para eso esta los addblocks...esto...¿debería haber dicho eso?

      y si ponen publicidad no nos dan pasta? exijo 25 euros por entrada como a los llorones de vandal

      Eliminar
    2. No nos dan nada. Supongo que sería por usar Disqus grats. Hay versiones de pago que no pienso poner, así que en el peor de los casos, un bloqueador, que no creo que sea necesario por lo que parece.

      Eliminar
  13. Felicidades, me gustaria un redactor que no fuera tan pro-nintendo pero no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  14. pues si no te gusta el redactor ya te puedes ir corriendo con cuidado de no derrapar muchas pipas a vuestro querido vx respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo decia con mala baba kabuki, solamente como un extra no estaria mal.

      Eliminar
  15. baia baia, ya van 2 años acompañando a este antro de piperillos.

    El ambiente es bastante agradable y eso, felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Letra grande en el móvil, diseño cool, sin publicidad... nah, para qué tanto curro, solo quería dar por el culo xDDD

    Lo único que cambiaría es que, cuando hago scroll en la noticia para leer comentarios desde el móvil, no sé por qué coño me salta a otras noticias...

    ResponderEliminar