domingo, 19 de marzo de 2017

El anime de primavera en shonens solo se esmera


Guau, menuda temporada chavaaaleees, shingeki no kyojin 2 y sus titanes con cara de hikikomoris, boku no pico...digo hero academia 2 que solo veo por su chica rana, boruto o cómo seguir sacando jugo del limón reseco, danmachi pero sin hestits...todo lo que un poser mainstream necesita para irse de cabeza a los salones manga a presumir lo frikis que son. Ni que decir tiene que para el que tiene ya el paladar un poco más exigente, está curtidito en ésto del anime y sobre todo curado de espanto, pues sin considerarlas malas series, de seguro que no le ponen una velita en sus respectivos altares que le han preparado las masas... para mi la de los titanes es lo más sobrevalorado y lleno de infodump que he visto en mucho tiempo, el de los héroes más genérico y sale en la foto al lado de la definición de esa palabra en el diccionario, danmachi me pareció de las peores mierdas que he visto en los últimos años y que llegó donde llegó solo por un puto lazo azul que realzaba las tetas...pero bueno, vamos a dejar mi vinagrismo de un lado, porque la verdad es que no me puedo quejar, últimamente he visto muy buenos animes, me terminé dennou coil que mantuvo el ritmo hasta el final, ayer el capítulo de rakugo me conmovió aunque ya sabía que tarde o temprano pasaría lo que pasó, y joder, 13 capítulos más por delante de mis brujitas favoritas en su academia mágica, y para colmo una esperada temporada de nyanco sensei vuelve, inesperada porque por lo general se distancian entre ellas varios años, no podría estar más feliz.

Por supuesto es inevitable que unas temporadas sean mejor que otras, y ya vuelven a la carga otra vez con las putas academias mágicas de los huevos...joder, cuando creí que la moda que impuso el oniisama de las pelotas se acabó...pero esta vez voy a darle oportunidad a algunas series más de las habituales aun cuando su sinopsis me tire para atrás, y ya decidiré abandonarlas después si su calidad me hace punzar el cerebro. Por supuesto a no ser habitual lector de manga, ya que solo sigo 3-gatsu no lion, one piece y shokugeki no soma toda la cartelera me suena a chino.. o japonés, pero si he notado que hay gente bastante entusiasmada aparte de las series que nombre arriba, y no es otra que eromanga sensei...a ver, su sinopsis ya me hace una idea de lo que me voy a encontrar, pero como sea otro copia bastarda de oreimo al igual que masamune kun revenge lo es de nisekoi, se va por donde vino de una patada.
                            Estofado de tanuki... no les juzgo, donde yo vivo comen caracoles...puaj.

También veré la segunda de berserk aunque su animación me sigue pareciendo un sacrilegio..si por lo menos fuera como las películas aceptaría su animación en cgi..pero esos gráficos ps2...buf, animan mucha mierda como para escatimar en obras maestras como ésta. Otra que no me perderé serla la segunda temporada de uchouten kazoku...esa de los tanukis y tengus...bueno, no es muy conocida, o por lo menos a mi no me lo parece, pero la primera temporada me gustó bastante, tiene personajes muy buenos como benten. Tengo curiosidad por atom the beginning que no es sino una precuela de astroboy de tezuka, aunque espero que la traten mejor que la última de black jack ... y poco mas... a ver.. a ver... ¿tercera temporada de rinne?¿todavía ven esa mierda? jubilate takahashi, por muy buenos momentos que me dieras con tu ranma y tu inu yasha eso no hay por donde cogerlo....a ver a ver., otra de idol masters que no veré porque ya tengo pendientes todas las anteriores, ..alice to zouroku...que no te has copiado del alice game de rozen maiden, que va...que descaro....ah, aquí hay una que me llama la atención, tsugumomo...ni puta idea de que ve va, pero el personaje me gusta, será porque es un inu yasha en chica y esa temática a lo belldandy parece que estaba algo olvidada en los últimos años.

Bueno, ya saben que considero aceptable una temporada si hay 3 o más series que pueda ver si tener que recurrir a ésto

Así que bueno, en un par de semanitas veremos como va la cosa....y hagan konosuba con más de 10 capítulos, cabrones.

Por supuesto ahí tienen los comentarios para poner sus recomendaciones, de seguro conocen más las series que vienen que yo.

14 comentarios:

  1. A mi esta temporada de konosuba me recordo a kore wa zombie 2, estuvo mejor en lo que saben hacer, pero perdio el impacto de la novedad y no avanzo una p**a mierd* (por lo menos no fue como seitokai no ichizon 2).

    Y para tu deleite se viene rokudenashi akashi no se que mas, que es algo asi como el oniisama pero en maestro (para eso hubiese preferido World Teacher ahora que empiezan con la moda de los reencarnados pero bueno).

    Yo esta temporada no espero nada, asi que lo que salga bien sera ganancia, los titanes no los pienso ver animados, los shonens clonicos no son lo mio, la temporada esta practicamente plagada de plagios y spinoffs, asi que no tengo esperanzas en nada (hasta tsugumomo me recuerda a kannagi antes de que se volviera...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, discretitos los uniformes escolares de rokudenashi...

      Eliminar
  2. vaya circos que se están montando cada vez más a menudo...de verdad, desde que se le dio relevancia a las redes sociales en este mundillo no ha sido sino un cáncer de sida

    en la función de hoy, la tía que trabajo en las animaciones del m-ass effect andromeda insultada e incluso amenazada... joder, con lo que me reí el otro día con el vídeo del pingu... De verdad, la gente cada vez más radical y subnormal con ésto de los jueguitos...el día en que se carguen a alguien de verdad se va a liar la de dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gamerz maduros y serios, eso es lo que repiten una vez y otra vez. Esa gente es exactamente al tipo de publico al que van enfocados estos juegos doritos, así que no me sorprende en absoluto.

      Y prepárate porque este año el E3 será abierto al publico y seguro serán puros de estos enfermos gritando cosas...eugh

      Eliminar
  3. Aun no me enterado que estrenos habran durante esta temporada.
    Solo se que vuelve la de los titanes (vaya, ya van 4 años) y la academia de heroes, creo que el "tio golpetazo" tambien vuelve.

    Aunque lo que si es seguro, yo seguire viendo DBS y pokemon S/M xd

    ResponderEliminar
  4. Sé que no viene muy a cuento pero QUÉ PUTA RABIA CUANDO LA GENTE DICE SHINGEKI NO KYOJIN EN VEZ DE ATTACK ON TITAN O ATAQUE A LOS TITANES, JODER. ES QUE SI HABLAMOS DE UN ANIME QUE NO HA SALIDO DE JAPÓN Y TODAVÍA NO TIENE TRADUCCIÓN PUES MIRA, VALE, PERO JODER SI YA ESTÁ EL PUTO TÍTULO TRADUCIDO A NUESTRO PUTO IDIOMA ¿PA QUÉ COÑO COMPLICARSE LA VIDA DICIÉNDOLO EN JAPONÉS? ES QUE LITERALMENTE PREFIERO 1 MILLÓN DE VECES QUE LO LLAMEN "LA DE LOS TITANES" A "SHINGEKI NO CHOJIN" GGRRRRAAAAAAAHHHH PUTOS WEEABOOOOOOOSSS!!!!

    ¿La de los Jojos cómo está? Es que una vez me vi solamente los 2 primeros capítulos y no sé...me sentía muy raro viéndolo XD Era como si la serie no supiese que es absurda e intentase tomarse a sí mismo en serio o algo así, no sabría explicarme. ¿Merece la pena seguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las primeras me encantaron, sobre todo la saga de los pilar men, pero los stardust crusaders ya me tocaron los huevos, una saga demasiado larga y repetitiva aunque aguanté al final solo para ver a dio y su famoso ataque apisonadora que salía en los juegos, y cuando empece a ver la del diamond is unbreakable y vi que iban por el mismo sendero la dejé por el capítulo 9 por ahí, aunque dicen que es incluso mejor que la anterior, no se, a lo mejor me da por retomarla la temporada que viene que hay poca cosa.

      Eliminar
    2. @mudokon

      "Sé que no viene muy a cuento pero QUÉ PUTA RABIA CUANDO LA GENTE DICE SHINGEKI NO KYOJIN EN VEZ DE ATTACK ON TITAN O ATAQUE A LOS TITANES, JODER. ES QUE SI HABLAMOS DE UN ANIME QUE NO HA SALIDO DE JAPÓN Y TODAVÍA NO TIENE TRADUCCIÓN PUES MIRA, VALE, PERO JODER SI YA ESTÁ EL PUTO TÍTULO TRADUCIDO A NUESTRO PUTO IDIOMA ¿PA QUÉ COÑO COMPLICARSE LA VIDA DICIÉNDOLO EN JAPONÉS? ES QUE LITERALMENTE PREFIERO 1 MILLÓN DE VECES QUE LO LLAMEN "LA DE LOS TITANES" A "SHINGEKI NO CHOJIN" GGRRRRAAAAAAAHHHH PUTOS WEEABOOOOOOOSSS!!!! "

      [img]http://replygif.net/i/557.gif[/img]

      Eliminar
    3. bueno, yo la llamo la mierda esa de los titanes... ¿también van a gastar la mitad de la segunda temporada en explicarnos durante un episodio entero como van a salir de las murallas y las tácticas que van a emplear...para después hacer lo que les sale del cimbrel?...¿llegarán al puto sótano de las narices?...¿hará algo el protagonista aparte de gritar mucho, que ya se parece al nabo de bleach?

      Eliminar
    4. Si te parece que jungla de cristal esta mejor que Die Hard pues si...

      Eliminar
    5. Hola citro-mudokon ¿qué te parece la serie de SHINGEKI NO KYOJIN?

      Eliminar
    6. @Casper

      Ojo, yo estoy hablando de japonés-español. En el caso de inglés-español me da un poco igual. Y aunque es más que cierto Jungla de Cristal no tenga nada que ver con Die Hard, no me parece tan mal COMO TÍTULO EN SÍ, de forma individual, sin tener en cuenta la versión original. Será la costumbre, supongo.

      @Alevoso

      Pues no está mal, pero comparada con otras series como Kyroshama Ono Yaka o Boku No Kirimayasha Totome Misamishi, que son más o menos del mismo estilo, pues parece mierda pura. Aunque sí que es algo mejor que otras como Koi no Bokura Shinimaji o Mitsukuba Motamari Neko Sensei Kirawasa, en las cuales es que ni siquiera las escenas de acción resultan entretenidas.

      Así, así es como os leo cada vez que os ponéis a decir montones de nombres de animes en japonés XD

      Eliminar
    7. Lo peor es que seguramente haya algún anime que tenga alguno de esos nombres que he puesto.

      Eliminar
    8. jajaja, lo penoso es que ya estaba copypasteando para el google XD

      Eliminar