miércoles, 15 de marzo de 2017

Nintendoom Third Party News: PSNOW permitirá ver las películas de PS4 en PC



En lo más profundo de la selva nerd, dentro de madrigueras y cuevas nos encontramos con un particular y bello animal, el sonyer salvaje. Este primitivo espécimen, durante su proceso de crecimiento y madurez, pasa sus días hablando de su supuesta superioridad en vez de usar sus propias facultades para hacer algo interesante. Podemos observar que se cree tan superior que desesperadamente necesita que el resto desaparezca para poder salir de su madriguera, y en muchos casos fantasea con el hecho de recibir las habilidades y destrezas de sus depredadores para poder vivir sin miedos, así de superior es. Esta etapa es llamada: "El Nintendoom".




Bueno, basta de NatGeo por hoy. La idea del Nintendoom no es un trolleo y ya, un trolleo es decir que Nintendo hace juegos infantiles, que no es "serio" (uy, que seria es la gente que...juega videojuegos), que no tiene buena gráfica, etc, pero el Nintendoom no es uno de ellos.

El Nintendoom es el mejor elogio no intencional que le han regalado los haters de Nintendo a Nintendo, el Nintendoom viene de lo más profundo del fanboy, algo que sale del alma, es un deseo reprimido, no se puede mantener un deseo así por tantos y tantos años si no lo deseas verdaderamente desde muy dentro. El hecho de por fin tener los juegos de Nintendo en mi "muy buena" consola favorita (tan buena que necesita de la extinción y/o adición de otros para ser interesante). Y no solo le pasa a los fanboys de Sony, claro que no, esto va más allá, llega hasta el mundo real lejano a los roedores, los hipsters adinerados que compran Iphone cada año y que llenan sus blogs hipsters de textos sobre reportes tipo "son las 10AM y Nintendo todavía es tan estúpido de no poner sus pokemones en iphone" (y claro, los fanboys de PC que pasan inadvertidos por los emuladores... putos master race ganaron esta vez)


Nintendo apunto de morir! se suele leer, y mientras tanto en el mundo real sacan una portátil que no solo sobrevive en un mundo dominado por móviles, sino que además hacen dinero con esta y por si fuera poco exterminan, literalmente, a su competencia. No más portátiles de Sony hasta nuevo aviso, de vuelta a la madriguera el sonyer salvaje, y mientras tanto Nintendo está a punto de morir.



Y la fantasía no solo consiste en la muerte de Nintendo, sino de que suelten sus juegos "irrelevantes" para otras plataformas "buenas". Eso tiene que pasar! vamos! no pueden competir contra Microsoft ni menos con la todo poderosa Sony playstation™, son irrelevantes e infantiles para bebes ... y los quiero para ayer. Es entendible, en especial ahora que acaban de sacar el mejor juego de los últimos 20 años.





Y todo este relato aburrido para llegar al punto en cuestión: El third party de Sony y Microsoft. Los juegos de Xbox en PC y los juegos de PS3 y ahora PS4 también en PC por streaming. Y mientras tanto Nintendo, la acaba, la condenada, sigue siendo la única compañía verdaderamente exclusiva ¿Irónico verdad?



PD: El mejor combo es PC + Nintendo. Dejo aquí el documento firmado y dejo en blanco la FECHA para que le pongan la fecha que quieran, sirve para cualquier época en caso de que algún día viajen en el tiempo.


31 comentarios:

  1. LOL...

    Cuenta la leyenda que cuando los aires del Nintendoom soplan, los tilacinos regresan de su extinción autodecidida (se extinguieron por que así lo decidieron)

    Lo decía en otro lado, ahora puedes pagar para jugar juegos de PC en PC... Pero eso no importa lo importante es que Zelda bajó un punto porcentual en Metacritic.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya abuelete.
      GC ya estaba vieja y se jubiló. Ahora se llama Wii.

      Eliminar
    2. Ese es su nick original si no mas recuerdo

      Eliminar
    3. Pero este usuario quién es? es GC? Y malbarra? quien es? esta es tierra de espías.

      Eliminar
    4. Malbarra es Nouware si no me equivoco.

      Eliminar
    5. Y tú Kono, quien eres? kojima?

      Eliminar
    6. Claro. ¿No ves lo estupendo que estoy? ¡Espera! voy a hacerme un selfie con la mierda que me voy a comer y lo voy a subir a mi twitter para que todos sepan lo que como. Además le pondré la etiqueta, perdón, el hashtag #KonamiSeLoPierde y otro de #DeathStranding para promocionar mi kit de hielo seco, digo de humo. xD

      Eliminar
    7. ¿Cuando subes otra vez una imagen de tus calzones? para masturbar a los kojitards que seguro le encuentran un sentido ideológico trascendental sobre el final de algún metal gear. GENIO!!

      Eliminar
  2. Jajaja vendidos todos...no, mejor dicho, vendidas todas...joder con la switch.. hasta en piperland han vendido 45.000 de las 50.000 distribuidas..y eso que no ha venido el mario todavía. Empieza la sequía amigos, si quieren una por navidad mejor vayan reservándola

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es el mejor combo, pero por ahora soy feliz con mi PC de gama media/baja de hace 3 años y con mi Gears Machine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gears 4 no vuelvo a tocarlo en Xbox One por un buen tiempo, en PC no se necesita Gold y creo que mi gold ya lo agoté. PC master race motherfuckers

      Eliminar
    2. mi juanita se convirtió en destiny machine hace mucho tiempo, y por lo que se rumorea destiny 2 se va para pc...pff, van bien, éste año ve veo solo comprando eso para ella...si es que borderdalds 3 no llega y le da la patada a la mala copia esa

      Eliminar
    3. Pero yo voy a volver a la One en abril gracias al servicio ese tipo netflix. Pago sólo un mes y juego varios juegos que los considero jugar y botar. Halo 5 entre varios amigos en coop y creo que el 4 nunca lo jugué.

      Eliminar
    4. pues el tito phil quiere meter juegos de estreno en el netbox ese... ojito con eso que esta mu loco

      Eliminar
    5. No creo que meta juegos de estreno. Como mucho recientes.

      Piensa que la mayor parte de las ventas de un juego se realizan durante el primer mes. Si por 10€ puedes jugar a ese juego, ¿quién va a comprarlo? Que luego puedes querer tenerlo fijo para seguir jugando online a un Gears o un BF, pero si es un juego de campaña que terminas en una semana, no te lo va a comprar nadie. Vamos, que como mucho permitirá que salgan los estrenos de juegos principalmente online, pero aún así no lo creo. Para eso tienes las demos que te ponen los dientes largos si procede.

      Eliminar
  4. Esas etiquetas xD Yo añadiría King Kong Vs Gozilla Vs Power Rangers por un lado y Viva Blizzard por otro.

    Al PS Now nunca le vi sentido.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero compartir unas imágenes. No solo tu puedes >:(

    [Img]http://statics.cuantocabron.com/ccs/2016/11/CC_2622726_nadie_quiere_la_ps4_pro.jpg?cb=7335243[/img]

    [Img]https://www.dopl3r.com/memes_files/ya-se-diviertieron-los-ninos-ahora-le-toca-a-los-hombres-con-el-nintendo-switch-D6QgO.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre pro, ni los pippers la quieren, soñando con su ps5

      http://www.meristation.com/noticias/scorpio-y-playstation-5-alcanzaran-graficos-fotorrealistas/2182428

      Eliminar
    2. Ni siquiera Sony ha dicho nada de que haya una PS5 en desarrollo y ya saben cómo serán los gráficos que tendrá. Alucino. Que se den con un canto en los dientes si consiguen juegos a 1080p@60fps, porque seguro que harán lo posible para meterle brillis-brillis hasta que el juego quede a 1080p@30fps. Muy bonito, eso sí. xD

      Eliminar
    3. ya hasta hablan de la potencia que tendrá, unos 8 teraflops, otros más de 10... como se nota que mas de uno de éstos todavía tira de ps3, pensar en ps5 cuando hace 3 años que salió ps4 y 5 meses la pro es de no tener mucho aprecio por el dinero, al meno que sea el de sus papis claro

      Eliminar
    4. Las consolas son tan interesantes y llenas de novedades que el mejor tema de conversación sobre estas es sobre la nueva que vendrá...en varios años.

      Eliminar
  6. Idk en youtube tambien puedo streamear sus juegos y no pago nada :^)

    ResponderEliminar
  7. Y a tu post le faltó como la está rompiendo con la NES mini... Ayer la vi en una tienda, pero como no llevaba ni efectivo ni tarjeta de crédito tuve que ir por ellad, 15 minutos después ya la habían vendido y está al día de hoy agotada... Otra vez...

    Nintendo rompiendo culos con juegos de hace 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí soy GameCube, pero antes fui Nientiendo 64.

      Eliminar
    2. Entonces te agrego a la lista de gente por banear.

      Pues yo la vi en un par de tiendas, no sé como estará el panorama por allá, pero acá está a más del doble del valor original, por ese valor hago cosas mejores, además tengo una NES clásica con caja. El coleccionismo me dice "cómprala y déjala sellada", luego me enfrío y se me pasa, sé que ni la voy a usar. Si comprara cosas para no usar ya tendría vita.

      Eliminar
  8. hahaha si me dio bastante risa tu shitpost hahaha, esoero más así

    ResponderEliminar