viernes, 19 de mayo de 2017

Algunos anuncios interesantes antes del e3


Bueno, hoy he tenido uno de esos días acompañados con un gran despertar... primero, recibo un sms que me despierta de mis lascivos sueños con waifus que me dice la fecha de mi proximo examen de inglés...2 semanas antes de lo previsto, ok, el año pasado me examiné el mismo día del e3, que bien, y acto seguido, me llaman para trabajar con una hora de antelación...debería haberme hecho bombero...o cazafantasmas, en serio, a veces creo que mi jefe se cree que vivo arriba de su negocio y que bajo con una de las barras esas... Así que después de una agotadora y estresante jornada como no podía ser de otra manera en mi oficio, llego a casa a las 6 y media de la tarde...todavía en ayunas,  media hora antes de la presentación del gameplay de destiny 2, el que posiblemente sea el único juego que compre para la one este año si no me sorprenden con algún borderlands 3, o si les da la gana de sacar de una puñetera vez el maldito cuphead. Después de la relajante ducha y consumo de nutrientes...joder, creo que podría hacer el ramadán sin problemas, pero es que mi metabolismo rechaza cualquier alimento antes del almuerzo, me dispongo a ver dicho gameplay.

Unas cuantas horas antes, en plena madrugada anterior vi el nintendo direct enfocado al arms, con el bonus adicional del splatoon... Ya sabía yo que el arms sería un juego muy a tener en cuenta en cuanto mostraron que sería mucho más que una simple evolución del juego de boxeo de la wii...10 personajes iniciales, multitud de guantes intercambiables, y la gran sorpresa, tendrá dlc gratuitos...ya os vale nintendo, podríais haber hecho la misma gracia con el zelda y hubierais quedado como unos señores, pero bueno, eso es otra historia. La sorpresa vino después con splatoon presentado un modo campaña con un aspecto mucho más elaborado que el del juego anterior...incluso me recordó por momentos al sunset overdrive con la calamarda grindeando por ahí... interesante, pero cuando lo unes al su ya bien conocido multiplayer y a su modo horda tenemos un juego que se aleja bastante de las críticas que tuvo en sus inicios la primera entrega de falta de contenido que luego arreglaron mediante dlcs.

¿Qué tienen en común estos tres juegos? que se vienen para casita este año junto al mario odyssey, obviamente hablare solamente de los que se han presentado información en las últimas horas. El caso es que voy a estar un poco desconectado en las próximas 2 semanas por motivos de estudios y demás, por lo que voy a dejar por aquí los vídeos de esos tres juegos, que viendo el perfil de los mancebos que pululan por aquí estarán encantados con los juegos de nintendo, sobre todo ahora que se ha convertido en suministrador oficial de waifus de japón, y el destiny 2... bueno, no creo que haga cambiar a nadie de opinión sobre la saga, pero a mi me la ha puesto más dura que la rodilla de una cabra. Tal vez si tengo tiempo ampliaré algo de información sobre ellos.

Splatoon 2: Lo que se del tema: va a tener modo campaña en donde una de las calamarciñas, mar, es secuestrada, y apuesto uno de mis tentáculos a que seguramente le hayan hecho un lavado de cerebro y ahora sea una mala malosa. Van a sacar un pack de switch con splatoon 2 y han enseñado accesorios como el mando pro de colores y los joycon verde y rosa.

Arms: Lo que se del tema, que tiene unas waifus de impresión, como esa chica nueva con atributos suficientes como para hacer una épica partida de keijo con la otra petarda del nier autómata ese... que se maten...yo prefiero a la chica fideos, que le sorbía hasta la...ejem. Señor, con lo que renegué con los sensores de movimiento y ahí me tienen...

Destiny 2: Para a alguien que le guste el juego, joder, si que saben venderlo con esa puta cinemática del pasado de zabala...a ver si es verdad de que sirve de algo y cuentan una historia que no te haga sudarte el rabo...andan listos si me voy a poner a leer cartitas... Por lo demás, bienvenido a la next gen destiny. Lo que se del tema, por lo visto traen un mundo en plan sandbox, donde se hará más énfasis en el matchmaking para atraer a los lobos solitarios, y por lo que he visto en los trailers puedes llevar un puto tanque, así que mola. En cuanto historia, llegan los cabal, le ponen un cinturón de castidad al viajero, todo el mundo pierde sus poderes, buena excusa para empezar de cero.




Bueno chicos, prepárense para el e3 tantricamente, y no pasen mucha calor...joder con éstos veranos que cada vez vienen antes.

pd: black mesa, sigue mandando fotitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario