miércoles, 21 de febrero de 2018

He jugado 15 minutos a Tekken para Android y esto es lo que me he encontrado.


Autocombos, autocombos everywhere.

Básicamente eso. Muy mal planteado el juego: Un lado del telefono para moverse a la izquierda y derecha, o bloquear si se mantiene pulsado; el otro lado para autocombo si se va pulsando o para un golpe lento que rompe la defensa si se mantiene pulsado; además, abajo a la derecha hay como unas cartas que al pulsarlas lanzan ataques o combos especiales. No hay salto ni carrera, salta o corre solo si estás lejos cuando das a atacar; no hay golpes en sitios diferentes cuando Tekken de sobremesa tiene golpes altos, medios y bajos.
Y por supuesto, todo centrado en jugabilidad móvil, entrar para recompensas diarias, miles de objetos que no sé para qué son, cajas de botin en las que tocan fragmentos de personajes o personajes directamente si tienes suerte. Tus luchadores tienen que recuperar vida y bueno, no tiene sentido centrarse en manejar un único luchador para hacerse un maestro con él porque al fin y al cabo todo es autocombo, todo igual. Tiene algo de personalización en plan que puedes modificar las cartas del personaje y el orden en qué aparecen, pero bah.

Lo único bueno son los gráficos. Sinceramente podría jugar un juego así, con autocombos y cartas, pero si no hubiese mierdas de botines, necesidad de curar personajes, y hubiese algo de estrategia:  atacar por arriba o por abajo, esquivar, saltar, yo qué sé. Y si se pudiese jugar contra otros jugadores, que no sé si se puede en este.

Os dejo un video aleatorio de tutubo para que no lo veais

PD: Ah sí, lo más absurdo, los personajes tienen ¡elementos! Ya sabéis, agua gana a fuego, fuego gana a hoja... absurdo total.

0 comentarios:

Publicar un comentario