miércoles, 28 de febrero de 2018

Hoy es un dia triste...


Ciudadanos kanes, tilacinas, y demás gente cítrica, hoy es un día triste. Mi querido sofá, aquel que marcó una era de ardores anales y arenales vaginales en vida extra hace años, un meme que de seguro todavía abrazan con nostalgia algunos rancios, nos ha dejado.

Fueron momentos felices en su corta vida, y de sus labios salieron sus últimas palabras: "no me arrepiento de nada", los vicios y el embate continuo de un grotesco culo día tras día mermaron su salud hasta que algo por dentro, se rompió, sucumbiendo a la presión.   

El destino ha querido que la famosa ps4 por la que fue cambiada, todavía este viva, algo ilógico teniendo en cuenta que era el primer modelo, es lo mismo que un padre vea morir a sus hijos, algo desgarrador, algo antinatura, que nos demuestra lo cruel y sinsentido que puede ser este mundo.

Se fue en el peor momento, en un día festivo, lluvioso, pocos fueron a su funeral, nadie vertió una lágrima, aunque él lo hubiera preferido así,  allí a donde vas, no encontrarás a nadie que pese mas de 50 kilos, y te limpiarán en seco con ambrosía y plumas de ganso

No sufras compañero, no viviste en vano, tu recuerdo no se perderá como lagrimas en la lluvia, te llevaré en mi corazón por siempre, descanse en piezas. 

                  Lo barato siempre sale caro...

0 comentarios:

Publicar un comentario