jueves, 24 de enero de 2019

¿por qué la gente se flipa tanto con las especificaciones técnicas?


Guau, esto parece la típica pregunta que hubiera hecho hace 10 años en vx respuestas, pero parece que hay cosas que nunca cambian. Miren, no lo voy a negar, siendo más joven era un puto flipado del hardware, parece que a los pobres frikis que no podemos presumir de los caballos que tiene mi deportivo, nos tenemos que conformar con la potencia que tiene mi procesador para suplir las infladas de ego en vidas poco gratificantes... la venida de los móviles tampoco es que ayudara demasiado... todavía me acuerdo esa guerra de los megapixels de las cámaras, y ahora te empiezan a hablar que si snapdragons por aquí, que si memoria por allá... esto es el triunfo del consumismo, en donde el lavado cerebral es tan grande que muchos eligen la potencia bruta sin pararse a pensar en las consecuencias, ya hablé de ello en la entrada anterior. En ésta generación han usado el 4k como trampolín...¿que tendrán en mente para promocionar las próximas...8k? para que el hardware mueva esa resulución se necesita un crecimiento exponencial de potencia tal que no lo veremos en 5 años mínimo... eso no se soluciona solo con "el doble de potencia"...pero ahí van.

Siempre pasa lo mismo, solo un indicio de que se está planificando una nueva consola, y empiezan a salir noticias basadas en rumores y supuestas filtraciones como setas, y la verdad, no se ustedes, pero hasta yo he terminado hasta las mismas pelotas de ellas. ¿De verdad quieren levantar hype artificial con nuevas consolas cuando la última remesa llego hace poco más de un año en xbox, dos con la pro? y lo peor de todo, es que parece que van en serio, según amd que es la encargada de hornear los nuevos chips, pero de ahí a que se publique cualquier rumor sin contrastar siquiera, que puede venir del primer fanboy tarado con ganas de hacer numeritos, me parece una falta de respeto al rigor periodístico, pero vamos, ya sabemos que la prensa del videojuego eso lo tienen para atrancar la puerta ¿que resultaron ser falsos los rumores? que mas da, la paja mental ya se la hemos hecho a nuestros lectroes, ya tenemos sus visitas, y por supuesto pasamos como de la mierda de pedir perdon, ale pep, traete la pizzarrita y explícamelo de nuevo.

Llevamos apenas 3 semanas de este nuevo año, y ya podría poner decenas de noticias sobre supuestas filtraciones, y no se libra ni una, que si ps5 con chip gonzalo, que si xbox que a cada día le sacan un modelo diferente, que si anaconda, que si anubis, que si...bueh, van a tener mas gama que la renault como sigan así, o la que más gracia me hace, esa supuesta switch 4k...hay que ser analfabeto en nintendología para inventarse una mierda así...pues nada, ahí van los bailes de teraflops, de megaherzios, de memoria y demás términos que los cuñados manejan como nadie, por supuesto basándose en términos de hardware de pc pasándose por los huevos las arquitecturas ¿cuanto tardarán esos artículos de mierda tales como "monta un pc equivalente a una ps5"? joder, parece que esas cosas me van a seguir hasta el fin, lo que pone de manifiesto de que los medios deberían de replantearse seriamente sus bases, que siguen atascadas con los mismos principios que en los 90 si no antes.

En fin, cada uno se pajea con lo que le interesa, si les van las robopilinguis que se le ven las partes, siempre tendran demanda de teraflops y esas mierdas, cada vez me parecen esos frikis tan enfermos como los pinches furros, pero bueno, mejor tenerlos ahí entretenidos con algo que haciendo mal en la calle. Lo que es innegable es una cosa...vaya si tocan los cojones de lo lindo con tanta mierda de noticia con rumores y futuribles... maduren ya de una puta vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario