lunes, 20 de abril de 2015

Comienza la beta cerrada del acto 4 de Path of Exile


Para el que no lo sepa, PoE es un F2P que no tiene nada de P2W. Las transacciones son únicamente cosméticas. El juego está considerado por muchos como el verdadero sucesor de Diablo 2. Tanto es así que la gente que había pagado por D3 se pasaba a PoE, y decían que era mucho mejor.



Hace un par de años o tres empecé con Path of Exile con la comunidad española PoEsp que llevaba una semana abierta. Allí conocí a muy buenos compañeros de juego y juntos pasamos muchas buenas horas de juego. Esta semana decidí retomar el juego, pues llevaba más de un año sin jugar, para hacer un análisis actualizado para Citrogamers y resulta que va a haber una megaexpansión cuya beta cerrada empieza hoy.



Cuando termine la beta, se abrirá al público. Esta beta incluye un acto nuevo, lo cual amplía el juego bastante teniendo en cuenta que actualmente consta de tres actos. Lo único que se sabe del acto 4 es que continúa la historia. No se han dado detalles de los enemigos, ni de posibles nuevas habilidades, etc. Lo que sí sabemos es que va a incluir muchos cambios, lo cual casi seguro que significa cargarse el árbol de talentos como suelen hacer cuando añaden cambios masivos.