sábado, 8 de septiembre de 2018

Aqui huele a muerto (pues yo no he sido)


Aquí a riesgo de tener problemas de copyright por usar el nombre de la película de martes y 13...a quien voy a engañar, de ella solo se acuerdan los carcamales como yo que no han tenido la suerte de olvidarla... En fin, hoy mis aromáticos amig@s tenía previsto hacer una entrada sobre state of decay 2, un juego que como viene siendo habitual en los exclusivos de plataformas microsoft son vapuleados por la prensa, pero que curiosamente tiene detrás a millones de jugadores... ya pasó con el sea of thieves, superando a muchos de esos exclusivos de playstation de que tanto presumen...o a varios de éstos juntos, pero bueno, el pan nuestro de cada día en el corralito de sony que es éste país...a ver cuantos se compran el spiderman de esos 80 millones de usuarios de esa consola.

Ni que decir tiene que tener en mis manos semejante juego es gracias al gamepass, porque si me conocen lo más mínimo sabrán mi ánima adversión por los zombies, algo que llevo arrastrando desde hace años, pero que ha llegado a niveles de repulsa equiparables al fútbol, a las judias verdes con tomate, tener que buscar otro trabajo y otras cosas en mis top 10 de cosas que más odio en mi vida. De hecho...me temo que no va a haber review del juego porque ha sido instalarlo...ver el seleccionador de personajes con esos caretos...y darme tal pereza que no he podido avanzar más, porque señor...has visto alguna película o juego sobre zombies y todo son la misma mierda...después me ven criticando los clichés del anime, pues anda que los yankies se quedan cortos.

Yo como persona que siempre he ido a mi bola y agena a las modas, siempre me han parecido incomprensibles ciertas cosas, como eso de los gustos adquiridos... ah, a mi me gusta esto porque lo ven mis amigos y tal, como el tabaco, el reggeton (no se si se escribe así pero me importa una mierda), la ropa que esté de moda en ese momento, y por lo general siempre voy con la escopeta cargada con los videojuegos, animes, series o películas que tienen una gran acogida... no se, como si me hubiera tomado muy en serio eso de que los muggles en verdad existen y viven en un mundo ajeno al mío... ejemplos tengo para dar y regalar...nunca consideré dragon ball como mi mejor anime, o series como sao, la de los titanes o la del oniisama me parecen severos coñazos sobrevalorados, pero el caso se acentúa más cuando se vuelve viral algo que de por si ya no me gusta, y adivinen, eso de los podridos esos se escapa a mi comprensión.

Me acuerdo que en los tiempos del vx se me ocurrió el fatal error de expresar mi opinión sincera sobre lo que me parecía la moda de los zombies...me cayeron tantos palos...ais, y saber que hay gente que se esfuerza para ser troll y hacer arder culos, y yo simplemente por dar mi opinión la de arena vaginal que levantaba... debo de tener un don natural de surfear a contracorriente las olas borreguiles. Si ya para aquel entonces me parecía una moda que había durado demasiado, más que las spice girls, que en mi baremo era cuando una moda se hacía tan larga que resultaba peligrosa, imaginen lo que me parecen ahora...gracias a esa adversión pues creo que soy el único ser de la tierra que no ha visto ni un puto capítulo de the walking dead, y bueno, no puedo decir lo mismo de the last of us porque viendo la gente que se lo ha comprado comparado con el parque de consolas ps4 que hay...vale, ya lo dejo...pero es que me hace tanta gracia los niño burbuja de foro que te van presumiendo de exclusivos de la "plei" y luego no llegan ni al 5%...

Por donde iba, uf, que me gusta divagar...bueno, algunas veces intento dar explicaciones a cosas que no comprendo, como eso de que haya gente que se pone marchas de semana santa en el equipo del coche a todo volumen (eso solo lo verán por el sur de españa y sus famosa fauna autóctona, los imfames capillitas), o eso de poner música de reggeton o disco...ok, me dicen que la razón del éxito de esas músicas es que sirven para bailar en la disco...¿también la bailais en el coche?... pero en caso de los zombies la verdad es que tengo para hacer un postulado.

¿Por qué le gusta a la gente los zombies? Bueno, diría que es un cóctel que lleva el suspense de estar en constante amenaza, el amor al gore, ver el asfixiante mundo cotidiano derrumbarse con la consiguiente llegada de la anarquía... pero si algo he tenido claro desde hace muchos años... es liberar el instinto genocida de la gente pero sin hacerlos ver como culpables porque... ya no son humanos, así que puedo coger una máquina cosechadora y pasarles por encima sin ningún remordimiento...algo que sería bastante censurable si se hicieran con humanos reales, y más como está el tema de los atropellos asociado con el terrorismo hoy en día.

Además, como ya he dicho, esos clichés ¿como tiene la gente esa tolerancia a ellos? joder, es peor que los putos isekais de los huevos... llega una invasión de zombies...te entra el dilema de matar a un familiar/conocido que se ha vuelto zombie... los humanos supervivientes son peores que los zombies y te quieren putear... has visto uno y has visto todos.

Yo como friki mágico mi manera de pensar es algo diferente...¿qué gracia tiene matar a un muerto? No se, pudrá sonar algo perturbador...pero saber que en el multijugador de modern warfare 2 maté la misma cantidad de gente que la población de vila-real me hacía esbozar una leve sonrisa...no me miren así...por lo menos soy honesto...sociopata pero honesto.

Miren, ya se que los gustos de los demás deben de ser respetados, aunque en la práctica jamás se hace, si les mola ese rollo, pues enhorabuena, bien que la industria se ha aprovechado de ello, aunque parece que los battle royale han venido para usurpar ese puesto...no se si alegrarme o llorar en la esquina porque fortnite acaba de ingresar en mi top 10 de las cosas que mas odio en mi vida, por putos cansinos... joder, estoy por comprar los sobre de figuritas esos y llevármelos a barcelona, un colega mio me dijo que en su negocio se llevan las cajas enteras... fortnite, el finger spinner del 2018.

 En fin, no me tengan mucho en cuenta, simplemente tengo la mala costumbre de divulgar por internet mis gustos contrarios a la mayoría para así ser la piñata perfecta, no se, será para hacerme sentir especial...bueno, especialito soy, pero no se yo si en el buen sentido... disfruten con sus fiambres amigos míos.

Bueno, tengo un par de juegos pendientes antes de la llegada de shadow of tomb raider...uuuh una primicia



0 comentarios:

Publicar un comentario