miércoles, 12 de septiembre de 2018

El sumidero de twitter


Ah, las redes sociales...como anillo al dedo para alguien tan desencantado con la humanidad como un servidor. Si mis chisporroteantes amig@s, me hice un facebook hace años y para lo que me sirvió fue para jugar al aquario virtual ese un par de días... y para que las cotillas de mi trabajo sepan mi cumpleaños mejor que mi madre. De instagram paso olimpicamente porque la fotografía nunca ha sido lo mío...que coñazo ir a un sitio y estar más pendiente en hacer fotos que mirar lo que tienes delante. De youtube como ya he dicho por aquí sigo a tan poca gente que los puedo contar con una mano, y ya me parecían horrible su comunidad y los comentarios que se pueden leer allí, pero eso no era nada hasta que una bendita tarde me dio por meterme en twitter, y la verdad, salí de allí horrorizado y asqueado a partes iguales.

Verán, ni en la época mas virulenta en vx u otras páginas había visto nada parecido, aunque parezca que no, la labor de moderación o aquella chorrada del sistema de karma hacía frenar los deseos de escribir la primera burrada que se pasaba por la cabeza. Si, descerebrados siempre ha habido, pero eso parecía hora de aventuras (con su lésbico final y todo) comparado con lo que pasó ante mis cristalinas y límpidas pupilas en la red social esa del pajarito.

Miren, ya de por si twitter no está pensado para mi...un límite de caracteres para escribir...¿en serio?¿a kabuki dedos locos que cuando se pone a escribir no para?, si me hice un twitter fue para obtener una skin para el garden warfare patrocinado por cheetos y a partir de ahí si lo uso es más para saber que ha sido de esos youtubers que sigo tan reticentes a sacar vídeos... puto themaoisha...donde demonios se habrá metido.
 
Pero fue meterme en el twitter de cierto youtuber malos pelos, y señor, no me podía creer en el sumidero de mierda en donde me había metido...si, a veces parezco nuevo joder, metiéndome en focos de toxicidad...pero lo que vi ahí eso se salía de la escala. Fanboyacos de nivel dios con nicks al estilo "playstation masterrace" o mierdas así profiriendo insultos de todo tipo y mensajes de odio mas propios de psicopatas que de otra cosa, tales como "hay que acabar con este tio, tiene muchos seguidores que se creen sus mentiras y hay que acabar con el antes de que sea peor"...¿perdona?

Miren, se que seguramente el que escribió eso sería un niñato que no tiene ni media hostia y que no sale de su oscura y mal ventilada madriguera, pero cuando te ves luego videorespuestas con gente con mas pelos en los huevos que en todo monster s.a. empieza a tomar caracter preocupante... por fortuna esto no son los u.s.a. en que llamar al s.w.a.t. es tan normal como llamar a tu pizzeria de confianza...joder, esta mañana leí la noticia en donde le habían disparado a la casa de cierto streamer de esos del ratnite.

Y no solo son mensajes de odio e insultos, sino difamaciones, e incluso mensajes a otros youtubers antagonistas para intentar azuzarlos como si fuera una pelea de perros... miren, que la sociedad de hoy en día es una puta mierda falta de valores y educación no es algo que nos coja de sorpresa, pero hay que analizar el porqué de tanto odio visceral... y es simplemente... porque un tipo tiene una opinión diferente a la de los demás... ok, se que el malospelos seguero se recrea en eso de "hacer rabiar y tal"...tal como yo lo veo, es igual de pipero que los que el critica solo que cambiando de bando, un tipo que promuebe esa mierda de la "guerra de consolas" con argumentos tan carcas como lo de los exclusivos y toda esa retaila de polladas que llevo leyendo desde el 2005.

El problema es que la gente parece que no tiene la minima chispa de autocontrol, joder, si algo o alguien no me gusta en youtube, lo último que se me ocurre es ir a ver alguno de sus videos, como toda esa catelfa de wismichus, dalas, mexipollas en vinagre que han convertido el marujeo en todo un lucrativo arte...luego se quejaban de que la telebasura era para madres y tal...y hacen de sus comunidades un ejercito de descerebrados que parecen que no tienen ni la mas mínima personalidad propia.

Unos lo achacan al caracter de los latinos..., les digo yo que no, porque en el exquisito idioma de shakespeare no es que sean mancos a la hora de tirar mierda. Miren, es descorazonador ver este panorama, la intransigencia de la gente que no admite que otras personas tengan otra marca diferente de videoconsola, la polarización de la gente...ya hablé en su día sobre el versus sasel vs profesor gamer, que de profesor no se lo discuto, pero de gamer me da la sensación que tiene bastante poco porque es un casualete de manual, y como éste último ha sabido aprovecharse de los ardidos del malos pelos... lo curioso es que ni siquiera tiene una ps4 ¿y saben lo más gracioso? un comentario que leí el otro día... "Profesor, para cuando te comprarás lo mejor? (ps4) a lo que le contesto otro tipo "El profesor tiene xbox y switch, pero se le perdona porque dice verdades como puños"... guau, gracias perdonavidas de los cojones... Ni que decir tiene que llevarle la contraria a la sacrosanta sony es tacharte automaticamente de "lamecalvas" o cualquier mierda que se les ocurran...en serio, no me explico como pueden estar pendientes las 24 horas de un tio que no les cae bien, esperando como buitres a ver si alguien le da su merecido zasca o yo que se...haganselo mirar porque os estais saliendo de pista, putos borderlines. Bueno, ya paro que se me está subiendo las ganas homicidas.

Como ya les dije, he estado alejado bastante de la guerrita de tartas de los foros de páginas mainstream, esas tan "imparciales" que ponen titulares como "spiderman, otro bastión para ps4" y volver a ese ambiente me resultaba cuanto menos incómodo, pero creanme, una vez visto la mierda que hay en la red del pajarito de los huevos, en comparación parece que estoy viendo el maraton de pepa pig que me doy cuando viene mi sobrinilla a casa.

Ni que decir tiene que ésto lo corto de raiz, ni morbo, ni entretenimiento ni pollas, esas mierdas lo único que me producen es vergüenza agena por la infantilidad, la total falta de empatia y autocritica y tener una falta de etiqueta y decoro que me hace pensar en que puto establo se han criado.





0 comentarios:

Publicar un comentario