viernes, 16 de marzo de 2018

salven al tilacino


Recogen firmas para hacer que crash bandicoot n sane triology siga siendo exclusivo de ps4.......pffff jajajaja.

No, en serio, iba a poner esto como mero comentario anecdótico, pero es que el tilacino es ya algo tan nuestro, que me parecía correcto dedicarle unas palabritas al tema.

Para empezar, ni se en que sitio están recogiendo dichas firmas, supongo que en plataformas como change.org o vete tu a saber, la verdad es que me enterado de ésto de casualidad ya que media plantilla de youtubers que hablan de videojuegos lo está comentando en sus vídeos...vaya, me extraña que el frente alopécico no haya dicho nada aún, pero le doy un día como mucho.

Miren, cosas así no son nuevas, la misma historia la he visto en otras ocasiones, y no solo proveniente de la iglesia de la pipología, sino gente que se enfadaba por ver juegos de pc portados a consola, también cuando el final fantasy XIII llegó a la 360...joder, para semejante basura mejor se la hubieran quedado, gracias. El caso es que volvemos a lo de siempre, al sector mas casposo, el que vive lo de las consolas como si de su equipo de fútbol fuese, y el que ve sus exclusivos como sus abanderados, sus preciadas listas que mostrar con orgullo...aunque después la mayoría ni se los compren, y no lo digo yo amigos, las ventas no engañan a nadie, joder, con el porculo que dieron con el perropalomo de las narices durante casi una década, y ya ven el resultado. Además aquí no hay excusas de que es por la edad, porque los que conocen la triología, o ya esta en edad de picar en la mina, o son unos putos posers que descubrieron el juego con su cameo en el uncharted 4.

Y joder, que cojones le ven a ese juego... ya hace 20 años era malo de narices, mientras n64 mostraba mundos totalmente abiertos en 3d, en sony estaban experimentando con los pasillos, tan socorridos ellos en el futuro... supongo que se les grabaría a fuego a todos esos pschildren que de seguro sería el primer juego que probaron, cuando ya un servidor había pasado por dos generaciones de consola antes, si no, no me explico como un bicho tan feo, un juego tan básico, y con errores como esos obstaculos con la colisión de objetos en cuenca pueda despertar a día de hoy tantas pasiones. "La mascota no oficial de sony" decían...por lo menos hasta que les llego la pubertulosis y empezaron a decir gilipolleces como "sony no tiene mascota porque es para gente adulta y bla bla". Pero bueno, a cada cual sus gustos, sus nostalgiadas o sus postureos, el caso es que esa triología lo ha petado en ps4, y activision, esa puta plaga de langosta, no se va a quedar quieta hasta volver a quemar esa saga como hizo en el pasado...ah si, ¿no se acordaban? claro, la memoria selectiva...¿acaso no sabían porque sony se la vendió a activision? porque ya no la querían.... ahora como los crios, cuando ve que el hermanito le va a coger su juguete que tiene ahí tirado en un rincón, bien que se apresuran a quitárselo. Además, por si no lo sabían, activision tiene programado 4, si 4 juegos mas del tilacino, estaré impaciente para comprobar la evolución de sus ventas en el futuro.

Miren, hacer entender a esos fanáticos eso de "mientras lo puedas jugar tu que mas te da quien lo juegue" es como amaestrar a una cochinilla, por lo que me voy a ahorrar vida útil de teclado, pero desde luego...vaya como están las cabecitas, madre mía... y todavía van por ahí llamandose "comunidad"... já.

0 comentarios:

Publicar un comentario