miércoles, 6 de junio de 2018

Usted abuso


Pues si mis nutritivos amig@s, no hay nada como soltar bilis justo antes del e3 para ir limpitos al evento, y eso es lo que toca, y de seguro va a tener más visitas que la entrada de las divagaciones...joder, en que coño estaría pensando al hacer esa mierda...me entro chuunibyou y todo...y esa porra, buf, una cosa es no querer mojarse...y otra tener hidrofobia, pero en fin, es lo que me pasa siempre cuando intento escribir sin motivación suficiente, normal que los vídeos de cierto pelon de youtube ahora que tiene que mantener a su novieta a base de hacer dos diarios sean tán aburridos...

¿Y de que vas a rajar hoy kabukillo?¿que te ha hecho esa nube esta vez? bueno, digamos que voy a hablar de tres temas que por si solo no suponen mucha molestia, pero cuando se juntan pues te hace reflexionar lo podrida que esta esta industria y la prensa que le da cobertura como pellejo de morcilla. Empecemos.

Destiny 2 was a mistake: puff ¿otra vez con la mierda esta?¿no dijiste que ya no hablarías de esa franquicia nunca más? Ay amigos, si algo tiene esos de bungie-activision, es que nunca dejan de sorprenderme, y para mal, con sus políticas. Después de una sangría de usuarios brutal, llegando a momentos en que había unos 200.000 jugadores conectados de los 12 millones iniciales con un juego abandonado durante meses sin contenido, con cambios que no gustaron a nadie, desoyendo las críticas de la comunidad durante semanas y un primer dlc que daba bastante vergüenza ajena, los cachondos de bungie se dispusieron a cambiar ¿se acuerdan de la película de south park cuando sadam cantaba aquello de "quiero cambiar, cambiaree..." pues lo mismo. Con la llegada del reciente segundo dlc, el estratega, cambiaron algunas cosas a mejor, la campaña seguía siendo una puta mierda, cuatro misiones, un lore de la hostia que solo sirve para que los youtubers de ese juego te den la brasa contando la vida y milagros de un bicho durante horas, que te lo cargas despues en cinco minutos cuando te lo encuentras en el juego. El caso es que para comprar el segundo dlc, no requería la adquisición del primero, algo que nunca había ocurrido antes porque siempre te han obligado a tener todos los dlc para seguir ampliando la historia aunque se traten de episodios independientes que no tienen nada que ver entre sí. Ayer mismo se presentó el tercer dlc y sorpresa, ese si te pide que se tenga los dos dlc anteriores... ¿que son bipolares o algo o que pasa? y no se vayan todavía, que aún hay más, porque no solo tienen la desfachatez de cobrarte 40 pavos con la edición "pelona", sino que intentan cobrarte 70 pavos con un pase anual con tres actualizaciones de contenido de mierda que llegarán a lo largo del año, y 80 pavos con todo eso y unas pijaditas como carcasas de espectro y skins para armas...increible, esto no es un timo como dicen por ahí, es bullying a sus propios usuarios...y para colmo ves el trailer... ¿de verdad comparan al rey de los poseidos con su impresionante acorazado con...cuatro pedruscos mal puestos ahí? se ve que se lo han currado, por la parte de los huevos...hasta siempre bungie, usted abusó.

Ediciones especiales sin juegos: Vaya, otra de esas mierdas impopulares que llegaron para quedarse. La última de ellas ha sido la de red dead redemption 2, que se une a esas como la de resident evil 7, mass effect andrómeda, etc etc. ¿Por qué hacen estas cosas? es ridículo que una edición de coleccionista no traiga el juego... ¿lo adivinan? pues por supuesto, es en beneficio de la empresa, ya que así no arriesgan con tiradas de esas ediciones de coleccionista repartidas por diferentes sistemas, sino que el que quiera esta cosa, puede ser usuario de cualquiera de las dos consolas o del pc y así evitar que se queden en las estanterías de las tiendas... puro merchandising de toda la vida, y que pone de manifiesto que el mayor interés de las empresas es barrer para casa, importándoles una mierda sus usuarios. Hay que ser rancios y cicateros para venderte el merchandising que en teoría es un extra por ser una edición especial, aparte... es como venderte el juguete del huevo kinder...en fin. Ustedes abusaron.

Evolve para acá carajo: Evolve, el mayor ejemplo de vendida de moto de la prensa que he visto en lo que llevamos de generación, por supuesto codeandose con grandes éxitos como no mans sofá de sky o el juego del chico motosierras que ni me acuerdo el nombre, joder, todavía me acuerdo del corbatitas de mersitation como intentadureaban con el juego ese que lo vendían como la mayor revolución de los shooters...ah, la innovación, nunca me cansaré de decir que si la innovación carece de utilidad no sirve por si misma...solo me bastó jugar una partida a su beta para saber que ese juego se la pegaría con la fuerza de mil soles, y encima venía acompañado con uno de tantos experimentos sociológicos de principios de generación en donde las empresas querían saber hasta donde podrían sangrar a los usuarios... monstruos nuevos por dlc a precios astronómicos...creo que para tener el jugo completo se iba a 300 pavos, demencial. Por supuesto, cuando se supo del pastel el juego fue defenestrado, pasado unos meses incluso lo pusieron gratuito, y en pocos días, sus servidores cerrarán dejando su online al p2p. Ni que decir tiene que me alegro, me alegro muchísimo de que se la peguen, y no me vengan con esas de "te alegras de la gente que se va al paro"...miren, que en usa no es españistan que te dejan parado y te joden la vida, a veces tardando años en volver a encontrar trabajo, allí gente especializada cambia de empresa como el que se cambia de gallumbos, y por supuesto, tienen que responsabilizarse de los abusos que hacen con la comunidad, y demasiado permisivos hemos sido, porque esto es el coño de la bernada. Usted abuso...¿como se llamaba la que hizo esta mierda?...que mas da.







0 comentarios:

Publicar un comentario